tubos del combustible

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues me ha surgido una duda, hace tiempo corte los tubos del combustible porque estaba roto, y desde entonces parece que no iba del todo bien, parecia como si refluyera la gasolina para atras. al caso es que le he comprado tubo nuevo, y me gustaria saber si existe alguna forma concreta, o correcta de colocarlo. Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no tiene ninguna forma especifica de ponerlos ,hay dos formas para que el combustible valla hacia atras en el tubo
1ª que se te caliente el motor tanto que el caldo no llege al carburador y se eche para atras
2ª que tengas una fuga en el deposito por el tapon o por alguna junta del deposito

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira la tapa del deposito y la junta que lleva, suelen llevar un tornillo por debajo de la tapa, mira que cierre bien o sino regula del tornillo y vas probando.
saludos

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
En primciponel deposito no fuga, he encontrao una foto de la pomo del coche y los hebpuesto igual, el jueves voy a echar un rato así que ya os contare......

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Fijate que este todo bien destapado. Yo soplé por el macarrón que va del carburador al depósito y al principio no hacía nada, y luego empezó a hacer burbujas, que creo estaba tapado y no le llegaba el combustible al carburador el muy desgraciado. Ahora anda OK. Vaya saber las porquerías que se meten por ahí cuando uno limpia por aquí y por allá. Sdos!