Uno nuevo rulando....

this_fuck

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas gente, pues acabo de comprarme un mini inferno de gas de estos que vienen sin servo y tal.... la verdad que esta bastante chulo y tiene buena pinta. Me gustaria pillar unos servos que le vayan bien a este coche, a ver que me podeis recomendar. Tambien necesito una mesa arrancadora para ponerlo en marcha y poder carburarlo, os dejo unas fotillos para que le echeis un ojo.

19082010150.jpg

19082010149.jpg

19082010148.jpg

19082010147.jpg

La semana que vienen me traen un 1/8 Tt de gas que lo tiene un compi parado y ya no lo quiere, asi que me liare a limpiarlo y repasarle todas las tuercas, un poco de fija tornillos y a rularlo....

A ver que os parece el cacharro, la semana que viene en cuanto tenga el otro os subo unas fotos para que veais el estado y segun lo vaya arreglando subire fotos ok?

Un saludo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En primer lugar bienvenido!!, aki veras como se habla de todo menos de rc JAJAJA!!, es coña.
Bueno, todo coche esta bien cuando empiezas, ya veras como cuando lleves unos meses ya habras aprendido un monton, sobretodo a desmontar-limpiar-montar, ke es la gracia de esto, aparte de kemar nitro y adrenalina por un tubo....pero dices ke te falta carburar...., ya hiciste el rodaje??
Si necesitas algo aki estoy, SALUDOS!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
dices que te falta un servo , solo te falta uno?
y la bandeja de la electronica?
dicen que para lo pequeño que es aun corre que se las pela , no lo se que nunca vi uno en marcha.
ya nos contaras que tal el mini inferno.
aqui te lo pasaras bien hay buen ambiente y aprenderas de todo.

un saludo y que lo disfrutes mucho.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bienvenido amigo.. eso pienso yo tambien ,, donde esta la electronica ? ,, jejej comprale un savox 12kg... aunque revisa primero las medidas.. a lo mejor en ese coche te hace falta alguno mas corto, nose.. yo te digo el savox, por que es el que tengo , yo montado ahora. y va super bien ! rapido y fuerza..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no le entran tiene ke usar mini servos, mira las medidas y a cuantos mas kilos mejor, y cuanta menos velocidad mejor

this_fuck

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La electronica tambien me hace falta, pero esta semana me traen otro coche de rc y voy a aprovechar la electronica que lleva y vere si puedo adaptar los servos de ese, por no irme a comprar unos servos y que luego no me valgan..... de momento sigo desmontando y fijando todos los tornillos para que el dia que lo ruede no empiece a perder cosas por ahi..... jejejejejejeje ni lo e arrancado todavia ni nada, me hace falta la mesa, me han dicho que tiene que ser especifica para el coche y que es cara, asi que probare como me comentaron ayer en el circuito del ifema con un arrancador de aviacion y modificandolo un poco, por lo menos para poder hacerle el rodaje y dejarlo carburado, ya cuando vaya a rodarlo... mirar en el youtube que hay bastantes videos del artefacto..... jeje

Pues eso que como acabo de leer le hacen falta mini servos, gracias baronrojo¡¡

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ostia, eres de madrid?? por cierto, el circuito constry team del ifema apesta, buscate otro mejor jeje