Buenas gente, pues acabo de comprarme un mini inferno de gas de estos que vienen sin servo y tal.... la verdad que esta bastante chulo y tiene buena pinta. Me gustaria pillar unos servos que le vayan bien a este coche, a ver que me podeis recomendar. Tambien necesito una mesa arrancadora para ponerlo en marcha y poder carburarlo, os dejo unas fotillos para que le echeis un ojo.
La semana que vienen me traen un 1/8 Tt de gas que lo tiene un compi parado y ya no lo quiere, asi que me liare a limpiarlo y repasarle todas las tuercas, un poco de fija tornillos y a rularlo....
A ver que os parece el cacharro, la semana que viene en cuanto tenga el otro os subo unas fotos para que veais el estado y segun lo vaya arreglando subire fotos ok?
Un saludo

La semana que vienen me traen un 1/8 Tt de gas que lo tiene un compi parado y ya no lo quiere, asi que me liare a limpiarlo y repasarle todas las tuercas, un poco de fija tornillos y a rularlo....
A ver que os parece el cacharro, la semana que viene en cuanto tenga el otro os subo unas fotos para que veais el estado y segun lo vaya arreglando subire fotos ok?
Un saludo