VAYA CAMBIO PONIENDO UN TUBO DE ESCAPE DE TRES CAMARAS EFRA A MI KYOSHO ST.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, despues de hacerle el rodage al truggy estubo unos dos litros funcionando el motor a la perfeccion, sin problemas de temperatura que siempre estaba entre 110 y 120º, sin problemas de aceleracion y sin problemas de carburacion, hasta que hace un par de dias empezo a fallarme considerablemente en todos los aspectos, temperatura alta, mala aceleracion etc, pense que era de la bujia y compre bujias nuevas del 5,6,7, de OS y seguia con los problemas, entonces me acorde que tenia un tubo de escape de tres camaras efra que tenia de un coche de carretera nuevo, se lo cambie y ole, se me acabaron los problemas de temperatura porque con el otro tubo de escape tenia que cerrar las altas y la baja para que funcionara medio bien y en cambio con este tubo le puse las altas a tres bueltas y la baja a 0,5mm desde arras del carburador tal y como lo tenia al principio y me ba canela, buena aceleracion y sin problemas, incluso el sonido del motor es distinto, la verdad es que hay una gran diferencia entre el tubo de escape de kyosho y el que le he puesto y yo creo que ese era el problema, hoy he estado con el coche metiendole caña y habre gastado unos tres litros y a la perfeccion, yo creo que ese era el problema si alguien tiene otra opinion decirlo que me alludara para posteriores problemas, un saludo

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
la verad es que desde que le he cambiado el tubo de escape me ba genial, esto disfrutando del truggy como un niño chico, antes que si se paraba, que si se me calentaba y ahora sin problemas, no solo depende del motor sino del tubo tambien, hay tienes toda la razon javi_360, esto me servira para otros motores que compre.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Vaya yo tenia pensado cambiar el escape de mi hyper 7 y gracias a tu post me animare en hacerlo :) Gracias compi

Arnau-Sbd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero si canbias el tubo de escape teniendo un motor de serie mejoras algo o tienes que tener el motor cambiado?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuidado no todos los motores cambia con cualkier escape.
eso si podeis probar con el escape de algun amigo vuestro antes de comprarlo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a veces mejoras a veces no, pero es mas ke no a ke ganes algo, si un motor es malo, poco vas a sacar con otro escape...

salu2