Hola a todos, despues de hacerle el rodage al truggy estubo unos dos litros funcionando el motor a la perfeccion, sin problemas de temperatura que siempre estaba entre 110 y 120º, sin problemas de aceleracion y sin problemas de carburacion, hasta que hace un par de dias empezo a fallarme considerablemente en todos los aspectos, temperatura alta, mala aceleracion etc, pense que era de la bujia y compre bujias nuevas del 5,6,7, de OS y seguia con los problemas, entonces me acorde que tenia un tubo de escape de tres camaras efra que tenia de un coche de carretera nuevo, se lo cambie y ole, se me acabaron los problemas de temperatura porque con el otro tubo de escape tenia que cerrar las altas y la baja para que funcionara medio bien y en cambio con este tubo le puse las altas a tres bueltas y la baja a 0,5mm desde arras del carburador tal y como lo tenia al principio y me ba canela, buena aceleracion y sin problemas, incluso el sonido del motor es distinto, la verdad es que hay una gran diferencia entre el tubo de escape de kyosho y el que le he puesto y yo creo que ese era el problema, hoy he estado con el coche metiendole caña y habre gastado unos tres litros y a la perfeccion, yo creo que ese era el problema si alguien tiene otra opinion decirlo que me alludara para posteriores problemas, un saludo