Velocimetro o cuentaquilometros

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
wuenas , ayer no rekuerdo bien donde lei , pero me parecio enteneder ke habia posiblidades de poder poner esos velocimetros o kuentakilometros ke suelen usar los ciclistas , seguro ke todos sabeis de ke os hablo .
Alguno habeis probado a hacerlo o habeis visto alguno , seria interesante el saber lo ke rueda nuestro koche y sobre todo a ke velocidad , no ?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
creo recordar haber visto algo de eso por algún sitio lo investigare y salimos de dudas todos. este post hace pensar alas mentes mas abiertas a posibilidades

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si se puede,pegando el iman a la llanta,y reconfigurando el cuentakilometros al tamaño de la rueda....2piR..jeje

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
lancerevox , tu has llegado a probarlo ? osea lo ke abria ke kalkular bien seria la distancia ke korre , en la velocidad klaro esta ke no tendriamos problemas no ?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no lo e probado pero soy muy aficionado al ciclismo y etonces esto segur que se puede hacer,calculando el perimetro de la rueda e introduciendolo en la maquina,ya que pr defeco vienen con una medid sandar de rueda de bici,o sin nada ela memoria

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues ya nos diras algo tanketo , lo ke si ke parece ke tenemos klaro ke al menos la velocidad si la podemos tener sin problema , lo ke ya nos falta es saber la distancia ke rekorremos , wueno yo tambien pienso problaro a ver si veo un cacharrito de esos ke no sea muy karo....

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro,la distancia tb la calcula al momento...otra cosa es como fijar los 2 imanes y el velocimetro...y lo k aguant el pegament...y dond ubicar el velocimetro...tened en cuenta k al pegar el iman en la llanta ctuara como un contrapeso desekilibrand la rueda y pudiend provocar vivraciones k no son muy buenas.El velocimetro tiene k ser uno k guarde en la memoria la vmax,pk sio no ai form de saberla.velen unos 15 euros,tb ai inalambricos...pero bastant mas caros.el mio unos 40 leros

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dicen ke funciona,pero yo creo ke lo mejor es,buscar un coche de gc de trafico de los de radar poner matricula yadelantarles y esperar ke llegue la opotuna denuncia y lo sabremos clavado ,no ke es broma pero si el tema lo vi tambien por alguna pagina de internet,pereo no era de bici si no un cuenta km indicado para los rc se ke habia de spectrum y otra marca,fue un dia ojeando paginas de tiendas de rc y creo ke no llegaba a 50 euros

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Jo FYC pues tambien estaria muy bien ,aver yo princpipalmente en lo ek estoy interesado es el saber la velocidda ke llega a kojer el coche , la distancia salio xk sabia ke esos aparatillos tambien lo podian kalkular , pero al final komo lo ariais , os dekantais x alguna de las ideas, yo al menos kiero llebarlo a la practika a ver ke tal sale ...