Fotos Vintage racing .......... aquellos hermosos años !!!!!!!!!!!

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno propongo un nuevo hilo de fotografias sobre coches RC antiguos o vintage , en mi caso ya comente qu eestoy en esto del rc hace nada , un añito pero me enganche muchisimo asi que hace un par de meses aparecio en otro foro un
SG RACING TIGER completo a falta de volaante de inercia y limpieza, cambio de servos etc....estos en la restauracion de este precioso coche del año 1986 ....

Asi que quien tenga coches antiguos que ponga una foto y explique un poco caracteristicas del mismo .

lxtp.jpg

bfh4.jpg

qfl0.jpg

1h9x.jpg

aba8.jpg

Este coche tiene la caracteristica de ser 4 x2 y con la posibilidad de hacerlo 4 x4 , me trajo el diferencial delantero , manguetas , paliers etc y el salva servo mas bajo ...es una autentica pasada ver lo que era un coche en esos años .
Motor Nova 20 escape lateral , freno trasero ..........

charrua :D

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tienia este modelo un kyosho turbo burns ,un modelo traccion 4x4 diferencial central y motor novamega de 7 transfer ,no lo llegue a utilizar ,fue un cambio por otro coche y al final viendo que si me lo cargaba lo hiva a pasar mal lo mal vendi
Las ruedas eran las originales y se direfenciaban por no estar ancladas con una tuerca ,si no con un tornillo ,amortiguadores regulables en precarga por anillo con tornillo y poco mas ,un modelo de antaño

PICT0001.jpg

PICT0007.jpg

PICT0008.jpg

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Que bonito joder !!!!!!!! y lo vendistes ? que pena yo este lo quiero dejar en estado de marcha y utilizarlo alguna ves de cuando en cuando no le doy caña ni loco .....

Espero esta semana me llegen los nuevos servos y comenzar el armado , veremos !!!!!!!!!!!

charrua

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
aso es lo vendi ,ya que por ejemplo el motor original lo consegui encontrar ,pero lo vendian muy caro y las piezas de repuesto no consegui encontrar ,ahora se que las tenian en ebay ,pero cuando lo tuve no lo sabia

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
buenas sigamos con el tema ,mirar esta pagina es una pasada hay coches vintage de todas las escalas y modelos ejemplo
En estas dos fotos estan parece que no ,un serpent spirit de 1983 y despues un bonito serpent cobra 4x4 esta tambien del mismo año
para el que quiera rememorar sus años mozos y recordar todos estos coches los podeis ver en esta pagina
http://www.classic.rc-junkies.net/

SerpentSpiritklein1JPG.jpg

serpent_cobra_ovr_4x4_intro.jpg