Buenas tardes.Acabo de comprar un RTR,un GRAUPNER FLASH 1:8 con motor Nitro Bull de 21.He leido muchos post que teneis en el foro,pero no saco ninguna conclusion clara.Unos dicen que al 16%,otros 25%....Me da la sensacion que muchos que responden en ellos compiten con los coches,aunque sea a nivel local,y de ahi que supongo buscar el maximo de prestaciones.Mi coche es un sencillo RtR,y mis pretensiones no son mas alla que jugar con otro amigo con ambos coches,nada de competir ni tomar tiempos.
El rodaje ya esta hecho y en la tienda me recomendaron usar al 16%,ya que al 25% tendra mas "punch",pero me comento que al ir a mas revoluciones acorto bastante la vida del motor.Con 16% me djo que era bastante adecuado para "jugar",llevandole un pelin gordito...¿Es todo cierto?
Por otro lado en mi manual me pone en lo referente al combustible usar del 25%...¡¡que lio¡¡
Opiniones por favor....gracias.
El rodaje ya esta hecho y en la tienda me recomendaron usar al 16%,ya que al 25% tendra mas "punch",pero me comento que al ir a mas revoluciones acorto bastante la vida del motor.Con 16% me djo que era bastante adecuado para "jugar",llevandole un pelin gordito...¿Es todo cierto?
Por otro lado en mi manual me pone en lo referente al combustible usar del 25%...¡¡que lio¡¡
Opiniones por favor....gracias.