alguien de malaga capital por aqui...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,si ahi alguien de malaga capital que coja los cochezillos los findes le puedo decir donde ahi un circuito que esta un pelin abandonao pero pa echar el rato ta mu bien ya que es gratis,que en estos nadie le hace un feo jeje.

un saludo

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sinfotos.gif

Pon algo de info y fotos de ese circuito hombre :D

Yo soy de mijas costa pero me muevo mucho por málaga. Si quieres contactame por privado y te cuento yo algunos otros circuitos y tal vez podamos ir algún dia a echar el rato.

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo... la verdad que a ver si quedamos y echamos un ratillo...... que yo tengo un monazoooooooo que me muero...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tambien soy de mijas costa, asik si el tiempo lo permite podriamos hacer una kedadilla para ir a rodar el finde no?? xk por aki el unico circuito es el de cipri k con las lluvias y todo hay k meterle un tute bueno

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues la verdad que si.... pero a ver el tiempo , por que noveas la que esta cayendooooooooo.
un saludo campeon !!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok,este finde si voy le echo fotos os digo que esta abandonado,mira te pones en poligono el viso paralelo a navarro hermanos subes hacia malaga waguen y cuando pases malaga waguen te encuentras una redonda sigues recto sin desviarte y cojes una recta que ha mano derecha ves campo y la 2 entrada a la izquierda por un callejon mu malo sigues recto y subes por un puente a mano izquierda y al bajar te lo encuentras justo al lado de una planta de holcim de camiones de hormigon.

un saludo

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Algun finde de los que baje a Málaga me llevo el coche y el sabado por la mañana me escapo de mi mujer a ver si encuentro el circuito ese, un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
creo k si,pero tampoco lo veo bien del to

puf no ha parao de llover en toda la semana para el sabado va a estar un poco embarrado no? jajaja joder tio ahora k es cuando mas enganxao estoy a esto no da tregua el tiempo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
teneis pensado alguno ir al circuitillo ese de malaga mañana??sk el de aki de fuengirola no tengo ni idea de como estará pero me imagino k enxarcado

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el circuito de fuengirola, esta que parece un rio.. jeje lastima de circuito...un poco abandonao, pero es normal...mucha lluvia, y en el sitio que esta..
estara muy bien para los meses de calor.... espero vernos por alli..
un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Perdon k este finde no he podido ir al circuito y colgar las fotos pero mañana por la mañana k toi en malaga me acerco en un plis por lo cual vereis las fotos a media mañana,una cosa a cuantos mpx debo de hacer las fotos para que las pueda subir,es que tengo varias aki que quisiera subir y no me deja la pagina..

un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La verdad es que ta dejao de la mano de dios,pero cunado se quitan los charcos esta bien pa exar un rato,yo estao un par de veces y esta mu bien,animo a todo el que sea de malaga capital que vaya que es gratis y pa exar un rato ta mu bien.

un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
La verdad es que ta dejao de la mano de dios,pero cunado se quitan los charcos esta bien pa exar un rato,yo estao un par de veces y esta mu bien,animo a todo el que sea de malaga capital que vaya que es gratis y pa exar un rato ta mu bien.

un saludo

:O OSTIAAAS pero si está de puta madre tiooo pa ser gratis no podemos pedir mas.. cuxaa ab si kedamos un finde tio si el tiempo nos deja i examos el rato no?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok,por mi estupendo por que como no os lleve yo no dais con el seguro,jeje

Un saludo