- Puntos de reacción
- 0
Arago dijo:Jajaja el losi es potencia americana tio
jejeje,el hyper es potencia de taiwan jejejee
Arago dijo:Jajaja el losi es potencia americana tio
NANDOGT dijo:bueno amigosssssssssssssssssss... hoy estubimos 1 hora buscando el circuito .. y nos fue imposible , ni con las explicacion ni con el mapa.. ni de coñaaaa tiossssss..
al final despues de una hora metidos por carriles de tierra.,, nos fuimos para alhaurin de la torre.
a los 20 minutos , en un repostaje, vi como uno de los cardans se habia doblado de lo lindo.. asi que a recojer y para casa.. menuda mierda tio... para colmo el compañero, tambien rompio... vaya dia.
Coño que mala suerte pero kuxa avisanos y hubiesemos ido por ti!!!!!!!!y no pierdes el tiempo alli dando vueltas,vaya la que te perdiste que wapo!!!!!
jajaja ok,este fin de entonces nos vemos alli,no???joe que bien va ese go machodabix dijo:A ver si a lo largo de la semana encuentro hueco para montar los videos aunque estabais mas tiempo volcados que corriendo, JAJAJAJA!!!!
es broma, que cabrón soy.
Esto de correr en un circuito tan guapo y que el coche no falle tiene un problema grave, ¡¡¡como chupa el cabrón!!!!.
Vamos a hacer un campeonato, ¡¡¡gana quien aplaste más caracoles!!!!, jajaja.
la verdad es que si ese seria un buen nombre jejejedabix dijo:Ya tengo nombre para el circuito "El Pony veloz", jajaja!!
Yo me apunto.
Arago dijo:yo tengo ya nombre para mi nuevo motor, argus 21 turbo 5+2 port jajaja mañana voy a recoger mi losi con el nuevo motorcillo![]()
luke dijo:Arago dijo:yo tengo ya nombre para mi nuevo motor, argus 21 turbo 5+2 port jajaja mañana voy a recoger mi losi con el nuevo motorcillo![]()
ese es un alpha rojo mejorado que bien tio,que suerte mas o menos cuanto???si no es indiscreto
dabix dijo:entonces el sabado le toca rodaje al motor nuevo
NANDOGT dijo:bueno pues si te lo van a dejar listo y terminado, mejor que mejor.
aunque ya te dije, siempre tendras que tocarle algo ....
saludos y nos vemos prontooooooooooooooooooo !!!!!
ese motor y ha estao en ese circuito y en la recta volaba pero lo quite por que tenia una fuga y ya esta arreglao o eso creo,bueno que el resto de peña vaya preparando sus prototipos!!!!!NANDOGT dijo:2 motoressssssssssss.... 8 prot y turboooooooooooooooooo , te va a faltar circuito jejeje
bueno pues eso poner los coches a punto que vamos a fliparlo alli , en cuanto haya 4 coches, tiene que ser guapo guapo..
asi que ya sabeis.. luke y yo lo tenemos casi a punto ...... como lo llevais los demas ?¿?¿?¿?¿?
Arago esta tarde lo recoje, anda quer no tendr ganas....... el otro dia nos dio la lata su coche un rato....