Arago dijo:compañero siento el retraso sk no pude hacerlo antes xk estaba en el trabajo, aki lo tienes, es la avda jose ortega y gasset, y buscas carril de los chopos en el maps i lo veras mas claro sin los rayajos k te he puesto ahi para que medio lo ubiques, pero siguiendo las instrucciones de arriba y el mapa llegas a la primera
![]()
![]()
dudo que unos cristales 40Mhz FM hagan interferencias con unos 27Mhz AM.NANDOGT dijo:amigo en FM tendras los mismos problemas de interfenrencias !
necesitas 2,4 ghz
dabix dijo:Hola a todos,
Arago creo que te conocí a tí la semana pasada, yo soy el del hyper 8.5.
Este sabadete nos pasaremos otro rato.
Le dejaré a mi colega una FM 40Mhz para que no tenga problemas de inteferencias.
¡¡¡Nos vemos!!!
ahora paso unas fotos de los hyper 9,yo llevo emisora en 2,4 ghz que es lo mejor.Arago dijo:dabix dijo:Hola a todos,
Arago creo que te conocí a tí la semana pasada, yo soy el del hyper 8.5.
Este sabadete nos pasaremos otro rato.
Le dejaré a mi colega una FM 40Mhz para que no tenga problemas de inteferencias.
¡¡¡Nos vemos!!!
jajajaja ostia machooo jajaja k pasa tiooo, jajaja venga k este finde ya voy con tó preparao jajaja no he dejao ná k preparar para el finde jajaja me alegro de leerte fiera
Arago dijo:Jaja los electricos n valen k no hacen ruido xd en malaga vecino x ahi colgue unos pantallazos del maps cn las instrucciones, xd luke luego n m digas k sk el kers no funcionaba sk la rueda no esta bien puesta jaja y excusas de esas a to esto ak hora mañana?
Arago dijo:Llama luego a anyel model y si la tienen te la pillo yo
Anyel.es
luke dijo:Arago dijo:Llama luego a anyel model y si la tienen te la pillo yo
Anyel.es
he llamao esta mañana y no tienen y en magic hobby tampoco voy a intentar arreglarlo vamos aber