Atentos a la jugada.Es el mejor,lo fue y lo seguira siendo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues ke kieres ke te diga por sitios peores meto yo los defender cuando los probamos en el taller,lo ke hace ese ranger es normalito

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por sitios peores fyc??Ese cañon se llama Lion´s Back,busca y veras la pendiente que tiene,yo me refiero en general a Land Rover que para mi son los mejores,y sin duda yo me quedaria con el Ranger,si tuviera 11 kilos no me lo pensaria dos veces

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lancer aki tenemos un monte ke se llama el corvo ke hace años fue un circuito de motocros y hay una pendiente ke tendra una longitud de unos 600 metros en esa pendiente la anularon del circuito porke muy pocos con moto conseguian subirla la llaman la del caballo ya te imaginas porke y te digo de verdad ke es mas inclinada ke esa ahi mi jefe y yo solemos probar las traciones y el control de descenso y muchos nos han visto han ido a subir como bajar y han echo el caballito ,vuelta de campana pa atras o de medio lado,es acojonantey el ranger es bueno pero donde pasa un defender corto no pasa un ranger te lo digo por esperiencia tanto en rios como en monte

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te doy la razon que pa campear el defender se "defiende" mejor,dada la tendencia actual de fabricaar todoterrenos que mas bien son monovolumenes altos con ruedas grandes,pero creo que en general y para la vida normal y uso racional es mejor el ranger no??

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre es mas comodo es mas urbanista pero pa la tralla el defender o el wrangler corto

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi me gusta mas el mitsubishi montero 94' ese coche aguanta todo lo que le eches y no le faltan reductoras y tracciones