¿Ayuda a elegir entre dos coches?

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Hyper7 claro!! jejeje, por precio, calidad y por lo facil que puedes encontra repuestos.. ademas el hyper7 lleva ya los big bore.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Personalmente me quedaria con el Hyper 7, es mas barato y resitente que el avioracing, tambien encontraras los repuestos mas facilmente y mas economicos

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y k os parece un kyosho inferno kreo k es el 7.5 k esta en la tienda de mi pueblo y me cuesta 350 y si ustedes me lo recomiendan entonces alomejor o intento comprarmelo me lo recomendais¿?¿?¿?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Cualquiera de los dos que has puesto te valen perfectamente para iniciarte, cuanto menos te gastes mejor, por dos razones, sino te gusta y lo dejas tirado a los tres dias no te va a importar, y si te gusta no te dará rabia haberte gastado la pasta en vez de comprarte un pro de primeras, mi consejo por lo que te he dicho, de los dos, el que tengas repuestos mas cercanos y el que te salga mas barato o mas puedas reutilizar en un futuro cuando cambies a algo mejor.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eske repuestos solo tengo cerca del avioracing y del inferno y esos dos me los venden por 350 cada uno en la misma tienda cual de esos dos me biene bien

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que os parece esta oferta https://tienda.acens.com/epages/playcarslot_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/playcarslot_es/Products/31278 por 275 € el inferno 7.5 sport le echado ciuentas y con el kit de arranque que cuesta 50€ con baterias etc mas el 4% de los cargos me sale por unos 340€ k os parece ¿?¿?

Me podeis dar tiendas donde vendan repuestos para este coche.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sinceramente, yo me quedaba con el avioracing de tore por 100€, solamente le falta motor y para motor tienes el de perry el GO que es un pepino, es el que tengo yo y es una pasada, ademas el motor te va a servir para mas adelante, sino cuando quieras cambiar que vas a querer cambiar vas a tener que meter mas pasta y no veas la pupa que hace meterlo de golpe, te lo digo por experiencia, que me acabo de dejar una pasta por cambiar de coche...

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eske yo kiero comprar uno nuevo de tienda me refiero a comprarlo nuevo nuevo k no lo ayan abierto ni na os parece bien el kyosho k os e dixo ?¿?
donde ahi repuestos para ese coche por favor decidme tiendas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ruanete el que vende xete esta nuevo , solo lo arranco una vez el chaval , vamos que no a tocado ni el suelo aun.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eske no me gusta el avioracing prefiero el hyper 7 o el 8 o el inferno mp 7.5 sport k me cuesta 275 y por 350 tengo el inferno con gasolina bateria chispo pilas etc y el fail safe por 350 € lo unico k pido es k donde ai repuestos del inferno mp 7.5 sport es lo unico k pido gracias muchas gracias por la oferta del avioracing pero no me interesa y aparte k todavia no me voy a comprar el coche me lo comprare para navidades espero k vendas el avioracing gracias aver si me dais tiendas por favor un saludo ruanete.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ruanete dijo:
eske repuestos solo tengo cerca del avioracing y del inferno y esos dos me los venden por 350 cada uno en la misma tienda cual de esos dos me biene bien

no dices que aqui tienes repuestos

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Los repuestos del Kyosho te van a salir mas caros, ademas, el inferno que has visto es de iniciacion y se te va a quedar pequeño, y si alguna vez quieres cambiar de motor, tendras que comprar una bancada y un escape nuevos, porque el que lleva no te vale sino es para otro motor kyosho. De los tres modelos,yo eligiria el hyper, y si no tienes tiendas fisicas, por internet tienes repuestos http://speedworldhobao.es/catalog/

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas gracias javperezi por comentar lo del avioracing gtx25 pero no merece la pena xk si aconsejan un inferno que es peor y un hyper 7 que tambien es peor el unico que le iguala al avioracing de todos los que he visto en el post es el hyper 8 y de ahi para arriba,saludosss

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tore dijo:
buenas gracias javperezi por comentar lo del avioracing gtx25 pero no merece la pena xk si aconsejan un inferno que es peor y un hyper 7 que tambien es peor el unico que le iguala al avioracing de todos los que he visto en el post es el hyper 8 y de ahi para arriba,saludosss

tore yo le dije lo del coche de xete por que quiere uno nuevo del todo , no te lo tomes a mal.
ademas ese coche tullo puede que arreglemos tu y yo para mi sobrino jejejeje.
que mania le teneis a los kyosho jejejejeje

un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Vamos a ver ruanete, valora de cual tienes recambios cerca, cojete ese pero nuevo, tambien tienes que valorar el precio de los repuestos, y en funcion de eso elige el que mas te guste....