Ayuda elegir Truggy , Cen Matrix TR Arena o Hyper ST

mendi79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, quiero iniciarme en el tema del rc y estoy pensando en pillarme un Truggy 1/8, estoy dudando entre el Cen Matrix TR Arena o el Hyper ST, de precio son similares, el Cen 385 € y el Hyper ST 366 €.

Que opinais??

Gracias

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues hombre mugen no seria mala opcion
jejejeje
no lo keria decir porque savia que me iban a saltar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jejej. si eske te conocemos ya

pues te equivocas lolo, mugen en truggs es un desastre es mejor el nanda y el xray truggy

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo entre esos dos pillaria el hyper st, por el tema de recambios... Te va a ser complicao encontrar recambios del CEN. Sino pillaria un Nanda como dice baron es de lo mejorcito en truggies

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
los recambios de los truggys son mas caros k los buggy el hiper st es un makinon va mui bien pero eso en el tema repuestos tienes k pagar mas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javijaen, los truggy la mayoria de las piezas son las de buggy, asi ke tan caras no seran no???

por ejemplo, el hyper ST y el Hyper 8 solo se diferencian en el aleron, mariposas y trapecios

salu2

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
lo dixo xk mi amigo tiene el hiper st i se apañado un buggy por eso por el tema de k dicce k los recambios son mas caros

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo tengo el hyper st desde ace 2 años ya y hay sigue rodando todavia.un coche duro,solo a tenido 2 averias pero por culpa mia que me choque primero con un coche y la otra con un arbol.sobre los repuestos los que son compatibles con el buggy valen lo mismo pero los especificos de truggy valen algo mas caros como ruedas ,trapecios, palieres,carcasa...
lo dicho el hyper no te defraudara.

saludos