ayuda para arrankarlo

isidringall@hotmail.com

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
os cuento mi problema:
arranco el coche se podria decir que es su primer arranque y arranca, le dejo el chispo unos 5 segundos y sin kitar el chispo lo acelero unpoco y se apaga, la bujia es nueva es la standard ultra de navarossi nº7.
lleva 3 vueltas de altas, el tornillo de ralenti abierto un pelin mas de 1,5mm, y las altas como venian de fabrica , alguien sabe porque me pasa esto????????

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si te sale bastante gasolina por el escape cierra un poco la de altas y si le has bajado ralenti tendras ke cerrar un poco la de bajas y si subes ralenti abrir un poco bajas he ir probando poco apoco y acordandote para donde meneas las agujas ke es muy importante ,consejo yo cuando era novato ke aun losoy porke en este mundo cada dia aprendes algo cuando enredaba en las agujas lo anotaba en una libreta ke hoy en dia aun la llevo y todas las cosas raras las apunto y como las soluciono

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
pues si te sale bastante gasolina por el escape cierra un poco la de altas y si le has bajado ralenti tendras ke cerrar un poco la de bajas y si subes ralenti abrir un poco bajas he ir probando poco apoco y acordandote para donde meneas las agujas ke es muy importante ,consejo yo cuando era novato ke aun losoy porke en este mundo cada dia aprendes algo cuando enredaba en las agujas lo anotaba en una libreta ke hoy en dia aun la llevo y todas las cosas raras las apunto y como las soluciono

opino igual