Bateria Wrc 12428

Rubeniru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un coche wltoys 12428 que lleva una batería de 7,4v 1500MAH y le he puesto una de 7'4v 5200MAH y he quemado el motor' nose porque si los MAH se supone que es la capacidad,
Si la guíen me puede aclarar esto... Muchas gracias

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Puede ser que la causa sea el exceso de temperatura en el motor. Ten en cuenta que dura mucho más tiempo con esa batería por lo que seguramente el motor se calentaba en exceso.

¿el motor se quemó después de usarlo por tiempo prolongado?.

Rubeniru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Sí, se quemó a unos días de usarlo, tiene sentido lo que dices,porque el motor sea con la batería que sea siempre esta muy caliente y claro.. si no le das un respiro... Zass, yo esque iba buscando algo para jugar 20 minutos con él a tope y sin riesgos a que se rompa, crees que con un ventilador podría durar?. Muchas gracias por ayudarme!! Esque soy nuevo en esto, un saludo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Venden conjuntos de disipador ventilador, averigua que medida necesita tu motor. Seguramente te ayudará a mantener la temperatura a raya.

https://amzn.to/2McowvT

Creo que tu coche lleva un motor 540, quizás este te valdría, mira las características yo no puedo asegurártelo..

https://amzn.to/2Vdw4md

disipadormotor540.jpg

dakar_cpg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Como dicen los compañeros la principal causa pinta que sea la temperatura, los motores de escobillas se suelen calentar bastante y requieren algún tipo de refrigeración. De todas formas esos cochecillos no están preparados para sesiones largas de uso y menos a tope de gas! Lo recomendable son tandas de 10” y dejar enfriar los motores. Ten en cuenta que ni en competición las tandas son tan largas, unos 8 minutos...

A.el indio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Exactamente, al igual que con los drones de motores con escobillas, hay un tiempo limitado de uso prolongado.Esa bateria lo que a echo es alargar la duracion pero ala vez la quemacion del motor.Una cosa es meter una bateria que te de 3, 4 minutos más y otra doblar la duracion que con la original.