Carburar en altitud

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas , antes mi inexperiencia en el mudo del RC , keria espoenr una duda .
He estado en barcelona kon mi infierno 7.5 unos dias , el cohe es nuevo no habia rodado kon el , despues de haberle kemado 3 depositos de gasolina me decidi a echarlo a rodar a ver komo iba , tras lograr kon algun esfuerzo el caburarlo llego el momento ke lo tenia todo echo e iba el coche super bien...
Wueno el caso es ke vivo en andorra la vella una altitud de unso 2200 m aproximadamente , ahora mi pregunta ys sabeis de ke va , komo tendria ke ser ahora la karburacion del coche , abrirle o cerrale mas ke agujas ?, no kiero tokarlo mucho y liarme mas de la kuenta ya ke me kosto bastante el caburarlo la 1º vez.
Gracias de antemano y salud !!!!

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola para el tema de carburacion ,no hay un recorrido de agujas para la altitud ,tendras ke arrancarlo echarlo a andar y lo ke te valla pidiendo el motor por su sonido velocidad,atc ,porke cada dia ke lo uses tendras ke tocar alguna aguja porke a esos motores les influye todo desde altitud,temperatura ambiente humedad etc :BangHead:

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas , a ver hoy simplemente he kerido arrancarlo para ver komo respondia.
En 1º lugar kiero decir ke tengo un motor 21 y utlizo kombustible del 10% .La verdad ke lo he arrancado sin problema ninguno super bien mi sorpresa ha sido ke una vez arrancado a los 10 ò 15 segundos se ha parado asi unas 4 veces hasta ke ha llegado el momento ke no ha kerido arrancar mas.
Mi intencion ya ke me han komentado varias veces es pasarme a un combustible del 16% y ya os ire comentando la evolucion o problemillas ke vayan surgiendo .
Gracias de antemano y SALUD !!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
la altitud seguramente te influirá un poco en la carburación, como te comenta fyc el comportamiento del motor es el que realmente te dice los reglajes que necesita.

Ahh, recuerda que cuando cambies de combustible o si cambias el % de nitro tambien te variará la carburación del motor.

Vengaaaa, saludos vecino!!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
minimo y maximo si kiere que el motor dure el gx21 no admite mas nitro ni menos tampoco tengo esperiencia con ese motor es el mio. siempre al 16% si no pum!!!!

y menos no se carbura bien y falla mucho. igual mas temperatura mas calentones y pun!!!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje conozco la carretera que sube a Andorra y Oliana, pons.....

Soy de Almacelles, que no te viene de camino normalmete ya que estamos al ladito de Aragon ;).

Aunque ya sabes, si algun dia te pasas por aqui me pegas un toque!!!!

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,bueno sobre lo que comenta el forero Krimen sobre la altitud y su carburacion y puesto que vives en Andorra yo lo que te reccomendaria que hicieses en cuanto puedas es cambiar el % de combustible y una vez hecho esto para esa altura a la que resides lo que se tiene que hacer para que te valla redondo es subir la camara de combustion,mira entre 0 y 1000 mts. de altura te iria bien que estuviese entre los 50 y 60 y para ti te vendria genial que le colocaras una altura de entre 60 y 70 a partir de ahi a carburar y veras el cambio que te da.
un saludo