Coche RC Coches rc 1/8 tt Getxo

Dudas generales sobre tu coche.

arisaulguti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Estamos haciendo un grupo majo para conseguir un terreno municipal en el ayuntamiento de getxo. Haremos todo lo posible para hacer este dueño realidad y volver a tener el antiguo fadura. Estamos en contacto con un concejal del ayuntamiento para llevar la idea a pleno e intentar que lo aprueben.

Todo interesado que me escriba al privado para meterle en un grupo de WhatsApp que tenemos todos los integrantes.

Hay otro grupo en Facebook con el nombre de coches rc 1/8 tt Getxo.

Un saludo.
40a0e278d767eae360cace901b0a001a.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

arisaulguti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Esta semana, sábado, nos reunimos para constituir la junta directiva, la semana que viene entregaremos todo en el gobierno vasco y daremos las últimas pinceladas al proyecto. Con todo esto nos presentaremos en varios ayuntamientos con el propósito de tener en bizkaia más de un circuito RC. Conseguiremos traer campeonatos importantes a Bizkaia y ser referentes.

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

arisaulguti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Seguimos dando pasos adelante. Hoy hemos registrado la asociación BIZKAIA RC y la semana que viene terminaremos con el proyecto. A partir de ahí lucharemos por un espacio merecido en esta provincia. El que quiera nos puede seguir en el grupo Bizkaia RC y/o ingresando en el grupo de WhatsApp, facilitando el número de móvil vía messenger.
Eskerrik asko.

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

arisaulguti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Hola a todos, ya tenemos asociación, con su respectivo número de cif.
Hemos contactado con Ismael pozas para que lleve a cabo el circuito, desde aquí darle las gracias por su disponibilidad y atención. Es una verdadero crack.
Este jueves entregaremos el proyecto a uno de los ayuntamientos en los que podría cuajar este sueño. Esperamos daros noticias lo antes posible.

Eskerrik asko.

arisaulguti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Después semanas de trabajo intenso y una vez constituida la asociación hoy entregamos el proyecto en el ayuntamiento de Urduliz. Hemos puesto toda la carne en el asador y esperamos llevarnos el espacio pedido. Quedamos a la espera de respuesta, según tengamos noticias las publicaremos.
f94ad29d14808ff49353c8cbe411e289.jpg

arisaulguti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Buenos días,
Como cambia todo de un día a otro, todo apunta que en las próximas semanas anunciaremos una gran noticia.
La próxima semana tendremos a Ismael Pozas con nosotros para ir planificando los circuitos.
Que sepáis que la idea de la asociación es que cuelguen de ella varios clubs (circuitos) y con un a sola cuota de 120€ al años poder entrar a todos ellos. Matrícula 80€ que se paga una sola vez.
Que nervios!!!!!!

arisaulguti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Egunon!!!!
Tenemos una buena noticia que daros, hemos conseguido el primer espacio para montar un circuito de 1/8, nitro y eco. El emplazamiento se encuentra en zamudio.
Después de reunirnos en varias ocasiones, las condiciones para la cesión del terreno han sido las siguientes. Los empadronados en zamudio pagarán la mitad de matrícula y cuota anual,preferencia para los de dicho pueblo y hacer un circuito de 1/10 de hierba artificial en un parque público. Que nos a parecido una gran idea para que la cantera se promueva.
Ahora mismo estamos negociando, luz, agua, cuanto presupuesto se puede costear,responsabilidades... Sabemos que respecto al presupuesto, en caso de recibir algo será poca cosa, puesto que el ejercicio de este año en el ayuntamiento esta cerrado.
Por otro lado, seguimos presentado el proyecto en otros ayuntamientos. Como ya dijimos la idea es que desde la asociación BIZKAIA RC cuelguen varios clubs y con una única cuota anual al poder acceder a todos los circuitos del territorio Bizkaino.

Todo aquel que este interesado en hacerse socio, que escriba al messenger o al WhatsApp. Muchas gracias a todos.
0e1bc0d15f1b472a6b0da76df6b0e1f3.jpg

• Me gusta
Reacciones: fede

Txolo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.
Veo que los mensajes son del 2019 pero me gustaría ponerme un poco al día.
Se está haciendo algo o se ha dejado ya este tema?
Se está empezando a hablar otra vez de esa explanada que hay en la universidad de leioa de hecho he visto algún que otro día alguna persona allí con algún coche.
Se agradece algo de info.
Un salu2