Como Carburas el motor de tu coche?

Como Carburas el motor de tu coche?

• Arranco, dejo calentar y carburo encima de la mesa

Votos: 9 27,3%
  • Arranco, dejo calentar, salgo a pista y al cabo de unas vueltas carburo

Votos: 20 60,6%
  • Arranco, carburo y salgo

Votos: 1 3,0%
  • Arranco, hago un par de depositos y carburo

Votos: 3 9,1%

• Votantes totales
    33

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Otra de las inquietudes que a veces nos surge, y que en mi caso hacia mal hasta que un buen piloto me enseño el modo correcto

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues esto depende mucho de si es en carrera o en entrenos. En entrenos normalmente lo suelo hacer en pista, pero en carrera lo suelo hacer en la mesa, dejandolo a punto unicamente para darle el ultimo toque despues de probar en pista.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tengo un motor con camisa de aluminio marca sirio ,es de pista que tienes que darte un par de vueltas al circuito para que coja temperatura y luego carburar ,si no es dificil carburar bien en frio

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo suelo arrancar,lo caliento y carburo en la mesa,luego lo saco a pista y lo pruebo al 100x100 dandole el toque final.
un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
he votado por la uno, pero en realidad lo que ago es arranco dejo que coja temperatulla y llamo a david que me le carbure jejej, el lo deja fino fino y si lo ago yo seguramente la cague un poquillo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ZAPA dijo:
he votado por la uno, pero en realidad lo que ago es arranco dejo que coja temperatulla y llamo a david que me le carbure jejej, el lo deja fino fino y si lo ago yo seguramente la cague un poquillo
De él aprendi yo, y una cosa ten clara zapa, aprende a hacerlo tu mismo, asi el dia que él no esta , no te quedas tirado

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo le arranco en mesa, le dejo unos minutos arrancado (En lo que pongo chofa, carroceria, compruebo tornillos y demas) y le tiro al circuito, doy dos vueltas hasta que se caliente (pase de 80-90 al maximo que veo que podria llegar), vuelvo a la mesa y carburo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo lo arranco lo dejo calentar lo carburo y lo echo al suelo le doy una o dos vueltas miro la temperarura y ya lo termino de carburar

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo suelo arrancar el motor, dejo que se caliente durante unos minutillos, luego empiezo a carburar. seguido le doy un par de vueltas y afino la carburacion

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
ZAPA dijo:
De él aprendi yo, y una cosa ten clara zapa, aprende a hacerlo tu mismo, asi el dia que él no esta , no te quedas tirado

es lo que he hecho, y el otro dia le carbure el motor a un socio nuevo del club que tiene un bazoka y se le deje de puta madre