Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues esto depende mucho de si es en carrera o en entrenos. En entrenos normalmente lo suelo hacer en pista, pero en carrera lo suelo hacer en la mesa, dejandolo a punto unicamente para darle el ultimo toque despues de probar en pista.
yo tengo un motor con camisa de aluminio marca sirio ,es de pista que tienes que darte un par de vueltas al circuito para que coja temperatura y luego carburar ,si no es dificil carburar bien en frio
he votado por la uno, pero en realidad lo que ago es arranco dejo que coja temperatulla y llamo a david que me le carbure jejej, el lo deja fino fino y si lo ago yo seguramente la cague un poquillo
he votado por la uno, pero en realidad lo que ago es arranco dejo que coja temperatulla y llamo a david que me le carbure jejej, el lo deja fino fino y si lo ago yo seguramente la cague un poquillo
yo le arranco en mesa, le dejo unos minutos arrancado (En lo que pongo chofa, carroceria, compruebo tornillos y demas) y le tiro al circuito, doy dos vueltas hasta que se caliente (pase de 80-90 al maximo que veo que podria llegar), vuelvo a la mesa y carburo
Yo suelo arrancar el motor, dejo que se caliente durante unos minutillos, luego empiezo a carburar. seguido le doy un par de vueltas y afino la carburacion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.