Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
un servo admete todos los voltios que quieras aver si le metes 220v claro que lo fundes pero si le metes 50 se va a calentar mucho pero vana salir depende del servo ai que salen desde 4,8v asta 8v que son los sevos de alta gama que utilizan mas voltaje
un servo admete todos los voltios que quieras aver si le metes 220v claro que lo fundes pero si le metes 50 se va a calentar mucho pero vana salir depende del servo ai que salen desde 4,8v asta 8v que son los sevos de alta gama que utilizan mas voltaje
Jajajajaja esto no lo sabia yo jajajaja , anda que como le metas una lipo de esas chulas ya te dire yo el servo donde va , por que sera que venden servos de 6v y 7,4v
Ola aguien me diga tengo un pack de 7.2 v De 6 pilas de 1.2 v respectivamente cada una ,quiero aserme un pack pero con 7 pilas de 1.2 v que serian 8.2 la pregunta es afectara al sistema del coche o no hay problema, a y el cargador carga solo asta 7.4 creen que tambien las pueda cargar las de 8.2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.