Pues yo lo hago gordo al máximo posible, y con el carburador abierto al máximo, aunque no puede llegar a revolucionarse exageradamente, le está entrando aceite para parir, haciéndole dos litros así. Para mantener algo de temperatura, un secador y el motor cubierto de papel de plata. (80º C). A partir de los dos litros, lo voy cerrando de altas, muy poco a muy poco, y le hago así un litro más, cerrándole un cuarto de vuelta en cada depósito, y siguiendo con el sistema de secador para alcanzar el mínimo. A partir de aquí lo llevo al suelo, algo gordo, y conforme voy cogiéndole y lo voy notando más suelto, le voy cerrando, hasta alcanzar la carburación que me guste.
Decir que he hecho dos rodajes, uno método ralentí de Alpha, y otro de este método. Y el primer Alpha perdió la compresión en los 6 litros primeros de manera exagerada, y el último con 5 litros, estoy muy contento, muchísima compresión más que el otro. (Contando los litros, después del rodaje) (No quiero decir que sea cosa del rodaje sí o sí, pero que puede tener algo que ver...)