Hola. Soy un aficionado a varias formas de modelismo: plástico, trenes eléctricos y aviones RC. Aunque nunca he entrado en vuestro campo, sí me he acercado algunas veces a los lugares donde se practica. Un amigo está interesado en empezar en el RC con coches y aviones al mismo tiempo. El avión ya lo tiene montado y me ha pedido ayuda para el primer vuelo. Cruzo los dedos para no rompérselo a las primeras de cambio y amargarle su entrada en la afición.
Sobre los coches le he confesado mi ignorancia y me ha encargado que me informe.
Por eso es por lo que recurro a vosotros esperando de vuestra amabilidad que me encaminéis, a pesar de saber que milito en otro campo.
Pues bien, mi amigo tiene claras tres cosas:
- Motor térmico.
- Lo más grande que pueda encontrar y que su presupuesto le permita.
- Coche de campo, no de asfalto.
Yo le he dicho que, en las revistas de aviones, veía hace tiempo coches con motor de gasolina (no de metanol), con encendido de chispa, arranque por cuerda y de una escala muy grande (que no recuerdo cuál).
He estado preguntando al Google pero no los encuentro. Todos los que veo son de metanol (aunque los llaman de "gasolina").
Así que os agradecería todo lo que podáis contarme al respecto.
Gracias por atenderme y recibid un cordial saludo de un recién llegado.
Manolo
Sobre los coches le he confesado mi ignorancia y me ha encargado que me informe.
Por eso es por lo que recurro a vosotros esperando de vuestra amabilidad que me encaminéis, a pesar de saber que milito en otro campo.
Pues bien, mi amigo tiene claras tres cosas:
- Motor térmico.
- Lo más grande que pueda encontrar y que su presupuesto le permita.
- Coche de campo, no de asfalto.
Yo le he dicho que, en las revistas de aviones, veía hace tiempo coches con motor de gasolina (no de metanol), con encendido de chispa, arranque por cuerda y de una escala muy grande (que no recuerdo cuál).
He estado preguntando al Google pero no los encuentro. Todos los que veo son de metanol (aunque los llaman de "gasolina").
Así que os agradecería todo lo que podáis contarme al respecto.
Gracias por atenderme y recibid un cordial saludo de un recién llegado.
Manolo