Compra de un coche RC

Salcantay

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola. Soy un aficionado a varias formas de modelismo: plástico, trenes eléctricos y aviones RC. Aunque nunca he entrado en vuestro campo, sí me he acercado algunas veces a los lugares donde se practica. Un amigo está interesado en empezar en el RC con coches y aviones al mismo tiempo. El avión ya lo tiene montado y me ha pedido ayuda para el primer vuelo. Cruzo los dedos para no rompérselo a las primeras de cambio y amargarle su entrada en la afición.
Sobre los coches le he confesado mi ignorancia y me ha encargado que me informe.
Por eso es por lo que recurro a vosotros esperando de vuestra amabilidad que me encaminéis, a pesar de saber que milito en otro campo.
Pues bien, mi amigo tiene claras tres cosas:
- Motor térmico.
- Lo más grande que pueda encontrar y que su presupuesto le permita.
- Coche de campo, no de asfalto.
Yo le he dicho que, en las revistas de aviones, veía hace tiempo coches con motor de gasolina (no de metanol), con encendido de chispa, arranque por cuerda y de una escala muy grande (que no recuerdo cuál).
He estado preguntando al Google pero no los encuentro. Todos los que veo son de metanol (aunque los llaman de "gasolina").
Así que os agradecería todo lo que podáis contarme al respecto.
Gracias por atenderme y recibid un cordial saludo de un recién llegado.

Manolo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola manolo.... creo que el post esta en un sitio equivocado.. pero bueno no te vamos a regañar ni nada de eso.. a cualquiera le puede ocurrir.. tenemos un post de venta y otro de compra de RC...
la escala que tu dices es 1/5 , y son coches que van con gasolina 95 de la gasolinera..yo particularmente, no me gustan mucho. mill veces mejor el 1/8 TT
pero claro sobre gustos... echale un vistazo bien a el foro.. ya veras como encuentras todo....
un saludo y bienvenido

Salcantay

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola NandoGT. Pido disculpas a los foreros por el error. Muchas gracias por encaminarme correctamente. He estado echando un vistazo y ya empìezo a tener las cosas más claras.
Un saludo.

Manolo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
buenas manolo y bienvenido a este mundo del rc sobre asfalto o tierra , no dudes en preguntar sobre tus dudas intentaremos resolverlas lo mejor posible y lo mas rapido un salu2 , por cierto creo que los coches de los que hablabas son los denominados baja son traccion trasera y son unos coches que particularmente me gustan pero que no me puedo permitir son caros los jodidos si lo que quieres empezar te recomiendo los tt 1/8 suerte manolo

Salcantay

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias Fernando. Como decía, la información no es para mí, pero he comprobado lo que me dices: que esa escala tiene un precio prohibitivo. Así se lo diré a mi amigo, que creo que se decantará por otra más asequible.
Un saludo.

Manolo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ola manolo, tengo un equipo entero de 1/8tt a buen precio, mandame un privado y hablamos del precio...

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero baron, tu equipo no se lo tenias guardado a xete ?¿...
se va a enfadar contigo ... jejejejejeje o es que vas a vender el mugen ?
si es asi avisame

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tengo dos equipos completos en venta, uno a lo mejor se lo lleva xete, pero el otro sigue ahi vivito y coleando jeje

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no sabia que el mugen tambien lo tubieras en venta !!!!
enga xicos animaros , que es material de primera.......