CRONO RS SPORT

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Help, no me olvideis.......
No hay manera, he ajustado un poco la aguja de bajas y nada, sigue igual....
Un saludo

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Joelin,bueno ya estas metido en el mundillo del RC ahora toca sufrir un poquito.
Bien de entrada 3 depositos son muy pocos para un rodaje deberias de hacerle como minimo un litrillo.
Lo del servo ten en cuenta que en los RTR suelen ser de piñoneria de plastico y aunque en el gas freno no importa quizas mucho en la direccion si.Asi que deberias de poner uno de al menos 9 Kilos y una velocidad aceptable tal como poco a 0,12 o 0.14 aunque lo suyo seria un buen servo de unos 14 o 15 kilos y de velocidad entre 0,09 y 0,10 seria lo suyo,aunque estos ultimos salen un poco carillos.
Bien lo que te pasa de que aceleras y le cuesta moverse lo mas seguro es que tengas la aguja de altas muy abierta con lo cual le entra mucho combustible que le cuesta de quemar intenta cerrar un poquito y veras como te reaacciona de otra manera,pero si tan solo llevas 3 depositos no te pases cerrando debes de hacerle algo mas en la pista hasta que le puedas sacar todo el rendimiento.
Si necesitas algo mas comentamelo
un saludo
Jose

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,
Antes de nada, gracias por vuestros comentarios.
Bueno, sigo con mi andadura, le semana pasada le pude hacer solo un par de depósitos mas de rodaje, lo malo es que el coche no tenia muy buen dia, no se porque no aguantaba bien el ralenti y se paraba de vez en cuando. Pero bueno, de momento le subi un el ralenti ( un poco bastante sino se paraba) y así acabé el día.

Nelo, cerre un poco la aguja de altas, pero le sigue costando moverse. De momento espero hacerle mas rodaje antes de toquetear mas las agujas.

P.D.
Este fin de semana espero poder ir a probar el coche en una pista de Bicicros que me han dicho hay cerca de donde vivo, en Argentona, ya os contaré....

Un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Bien, este fin de semana na de na... el tiempo nos puteó. El domingo llovió y se fastidiaron los planes.

Un cosilla, lo puse en marcha en casa (solo lo arranqué) y el ralenti ahora no es estable ???? incluso con el motor calliente después de un rato.... es normal que un coche de este tipo, nuevecito, le pasen estas cosas???? Que puede ser?

Un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
le as cambiado la bujía y le as puesto una del 8? si le as puesto eso sube le un pelin el relenti pero lo mas seguro que sea bujía en rodaje suele kemar mucho las bujías cambiasela y nos dices ponle una del 8

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo por este post que abrí al poco de empezar con este Hobby. Después de varios meses y dado que en mi ciudad, Mataró (Barcelona) no hay ningún circuito ni nada que mínimamente se la parezca, empecé a aburrirme y no sacar el coche. Uno de esos dias que quieres salir nos fuimos con mi hijo a un aparcamiento del Correfour que tenemos muy cerca y allí nos encontramos con una persona que estaba con su coche y pasamos un buen rato, como es normal su coche era de asfalto. Én fin, aunque es una pena, al final me he decidido a cambiar mi Crono TT por asfalto y dejar el Kyosho para las "pocas" salidas que hacemos al campo.
Se trata de una transformación sencilla para que pueda volverlo a TT sin mucho trabajo, lo he acabado este fin de semana y aún no lo he probado, hasta ahora le ponía ruedas de asfalto y a correr.
La "transformación" ha sido simple: bajar las suspensiones, las del eje trasero mas cortas. He ensanchado un centímetro los soportes de las ruedas posteriores, le he colocado los soportes para sujetar la nueva correceria (pintada y decorada por mi) y le he colocado el "parachoques" delantero y un "asa" detrás.
Os dejo unas fotos de como ha quedado después de la "transformación":