Cuál es el mejor carro eléctrico 4x4...

wagoso

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buena tarde, compré por casualidad un Traxxas E-Revo 1/16 y me aficioné con este cuento... ahora quiero comprar uno 1/8 o 1/10, pero no estoy decidido por cuál escoger, me pueden ayudar?. Gracias

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
SWORKZ,fue campeon de españa el año pasado,un coche de muy buena calidad,yo voy por el 3º en 1/8tt gas.

vizo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, Lo de la escala Lo mejor es :eek: que te i :pnformes de que es lo que más se usa en tú zona o si hay circuitos para que escala son, sobre el coche cualquiera de los top, Durango, sworkz, serpent, kyosho, xray,mugen,hyper,tekno,j&q etc etc compra el que más te cuadre y a disfrutar !!!!!

jonny_carson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he probado mugen serpent Durango y swork y cualquiera de ellos van muy bien . Yo elegiría el que lleven en tu circuito . Ya que te podrán ayudar en cualquier cosa que te surja

duto

Habitual
Puntos de reacción
0
Al final las marcas punteras son todas de muy buena calidad, para que se conviertan en la mejor maquina es tan facil como tener muy buenas manos jejejej

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por lo que vi del mugen y xray xb9e estos son nitro convertidos a electricos. En vez el losi 8ight, serpent, sworkz, son electricos puros hechos para ese fin. Me pregunto si los electricos diseñados de cero para eso son mejores, o es nada mas que cuestion de publicidad. Sdos.

suval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo creo que la mejor marca (Mugen, agama, xray etc...), es que más se use en tu club y tengas los repuestos más cerca.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
donde se ponga un mugen q se quite lo bailao.
mugen,tekin y 4s 45c, y fliparas

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, en electrico me inclinaria po un buggy 1/8 de serpent, mugen, xray, asso, durango, no se si agama tiene su version elctrica, sworkz, losi etc, en ese nivel de coches no hay uno mejor que otro, simplemente hay que elegir el coche mas confiable segun la experiencia de la gente de la zona en la cual vas a competir o usarlo. Tambien tienes que analizar la disponibilidad de respuestos y el precio de estos. Saludos y espero que te sirva.

Marcos