- Puntos de reacción
- 0
xb808 2010 dijo:aver tanketo, no te conozco, e leido tus comentarios que as hecho del mp 9, tu no tienes ni puta idea flipao, para ablar del xray tienes que lavarte la boca, eso lo primero, y despues dices que si el xray tiene muxos fallos, que si cardans, que si cajas, que si xasis, que sepas que yo tengo xray y lo tengo mas de un año, y de lo que tu bocaza dice, aun no e roto nada, solo una vez el soporte del aleron bocazas, luego los cardans que tu dices que se doblan, aun no e visto un xray que doblen los cardans, como muxo el central trasero, y un poco. hablemos del kyosho, aver listillo, kyosho lo unico que tiene es nombre, porque avanzar no avanza nada, y para acabar, me parece mejor coche rtr el hyper 7 que el inferno 7.5, hay lo dejo flipao. :thefinger:
lolo_84 dijo:jajajajjajaja aver si vamos a llevar tambien repaso aki javi!!!!
esto de las discusiones me pone cachondo
alpha1_csf dijo:Bendito sea el día en que a alguno se le rompa el router tio.
jajajaaj tu y tu bocaza es la primera que deberían lavarse y ser mas educado,y respetar alos demás usuarios,.xb808 2010 dijo:aver tanketo, no te conozco, e leido tus comentarios que as hecho del mp 9, tu no tienes ni puta idea flipao, para ablar del xray tienes que lavarte la boca, eso lo primero, y despues dices que si el xray tiene muxos fallos, que si cardans, que si cajas, que si xasis, que sepas que yo tengo xray y lo tengo mas de un año, y de lo que tu bocaza dice, aun no e roto nada, solo una vez el soporte del aleron bocazas, luego los cardans que tu dices que se doblan, aun no e visto un xray que doblen los cardans, como muxo el central trasero, y un poco. hablemos del kyosho, aver listillo, kyosho lo unico que tiene es nombre, porque avanzar no avanza nada, y para acabar, me parece mejor coche rtr el hyper 7 que el inferno 7.5, hay lo dejo flipao. :thefinger:
pues un power hd digital, es bastante bueno y un futaba s3003 para salir del paso. la emisora tb me la canvie, me compre una futaba 2pl a 2,4Ghz bien de preciojavijaen dijo:k servos llevas hiper7albrt