Discusion que no tiene que ver con: Hobao Hyper 7 TQ Sport Black...

xb808 2010

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aver tanketo, no te conozco, e leido tus comentarios que as hecho del mp 9, tu no tienes ni puta idea flipao, para ablar del xray tienes que lavarte la boca, eso lo primero, y despues dices que si el xray tiene muxos fallos, que si cardans, que si cajas, que si xasis, que sepas que yo tengo xray y lo tengo mas de un año, y de lo que tu bocaza dice, aun no e roto nada, solo una vez el soporte del aleron bocazas, luego los cardans que tu dices que se doblan, aun no e visto un xray que doblen los cardans, como muxo el central trasero, y un poco. hablemos del kyosho, aver listillo, kyosho lo unico que tiene es nombre, porque avanzar no avanza nada, y para acabar, me parece mejor coche rtr el hyper 7 que el inferno 7.5, hay lo dejo flipao. :thefinger:

pety69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Haber tu soplapollas cuando te digan chucho mueves el rabo. Amos por partes.
1ª no se quien te crees para venir insultando a nadie.
2ª Que yo sepa Tanketo no estaba ablando contigo estaba dando una opinion al foro.
3ª y que sepas que igual ke tu insultas a tanketo yo me cago en tu puta madre

AY KEDA

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajajjajaja aver si vamos a llevar tambien repaso aki javi!!!!
esto de las discusiones me pone cachondo

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jejeje pelea pelea :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :angry4: :angry4:

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos aparte de la pelea¡¡ yo he podido probar el coche en kit y va estupendamente..

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola yo lo tengo... si le canvias la electronica lo puedes llevar al circuito perfectamente pero claro se tiene que invertir, la que viene de serie no vale nada. Es un coche muy duro y el motor esta muy bien le puedes meter mucho y divertirte con él.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
xb808 2010 dijo:
aver tanketo, no te conozco, e leido tus comentarios que as hecho del mp 9, tu no tienes ni puta idea flipao, para ablar del xray tienes que lavarte la boca, eso lo primero, y despues dices que si el xray tiene muxos fallos, que si cardans, que si cajas, que si xasis, que sepas que yo tengo xray y lo tengo mas de un año, y de lo que tu bocaza dice, aun no e roto nada, solo una vez el soporte del aleron bocazas, luego los cardans que tu dices que se doblan, aun no e visto un xray que doblen los cardans, como muxo el central trasero, y un poco. hablemos del kyosho, aver listillo, kyosho lo unico que tiene es nombre, porque avanzar no avanza nada, y para acabar, me parece mejor coche rtr el hyper 7 que el inferno 7.5, hay lo dejo flipao. :thefinger:

A ver pero este tio tiene un Xray o es el que los fabrica? vaya cabreo jajaja.
Si fuera el admin te mandaba a freir esparragos eufemisticamente hablando.

Tambien decirte, que el post que respondes a tanketo es de hace un año. Así que tu que mandas lavados de boca, aplicatelo y sé educado, y ya que no rompes nada del coche porque es cojonudo, la próxima vez que pidas repuestos a la tienda y te ahorres portes, pregúntales si tienen cerebros en stock, que no todo lo que funciona mal lo tienes en el coche. Como se nota que sin liga faltan árbitros para utilizar de diana.

P.D: para hacer el troll, y defender algo a capa y espada faltando al respeto a la peña, te buscas un foro de videoconsolas, te unes al bando al que pertenezcas e insultas a las otras, que ese tipo de foros está lleno de especímenes como tu.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
xb808 2010 dijo:
jajajaaj tu y tu bocaza es la primera que deberían lavarse y ser mas educado,y respetar alos demás usuarios,.
1º solo es una opinion igual que opinan los demás
2º tu creo que eres el que no tiene ni zorra idea de nada ni siquiera de ser hombre
3º be a jugar con tu tamiya y no /digas que es un xray.
4º y no juzgues si no quieres ser juzgado
º5 saludos a los demás usuarios y perdonar toda esta discusión pero siempre ay niños que aun no a dejado la teta y quieren ser mas que nadie y dárselas de chuletas

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
:confused2: :confused2: :confused2: jajajajajaja......... yo creo que es absurdo lo que ha pasao pero alla cada uno con lo sullo :thefinger: :thefinger:

xb808 2010

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aver tanketo que seguro que tienes cara de paleto, y aki el que sigue xupando teta seras tu maricona, y el que no tiene ni puta idea seras tu, tu que dices de opinion? tu claramente decias como si supieras como es un xray de que tenia fallos, y solo de decias que si, que si, que las cajas que no se que..... bla, bla bla....... lo que yo diga, mira no tengo nada en contra tuya, solo digo que no te la pegues de listo porque conmigo as patinao flipao, ah! cuando kieras saco mi "tamiya" y pasare por encima de tu khyosito, mas vale caer en gracia que ser gracioso :thefinger: :thefinger: :thefinger: listo, ah perdonarme a los demas usuarios, no es mi intencion crear mal rollo, pero cuando uno habla de cosas que no tiene ni puta idea como por ejemplo el coche xray, no me puedo quedar callado, espero que los que tengan un xray no agan caso a este paleto qe se las da de listo. un saludo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vale ya señores parecemos niños chicos , o es que lo somos?
no insulteis mas que se me kitan las ganas de estar aki