Coche Rc Eléctrico Duda cargador y baterias

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

xtr3m

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola hace poco me integre en este mundo del RC me comprare EP ROCKET PRO BRUSHLERS BUGGY y la bateria que trae y el cargadar e leido que se gasta en nada 8-12 min aprox de duracion y que tarda en cargarlo 12-14h, me han dicho que me pille este CARGADOR IMAX B6AC 12-220V con otra bateria de 4300mah, mi pregunta es en cuanto tiempo tardaria en cargar con este nuevo cargador la bateria de 4300mah
Un saludo Gracias

Me he dado cuenta que aqui no deberia ir este hilo eliminarlo que lo pongo en el otro lado perdon.

xtr3m

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Te refieres a que con el cargador ese que te he puesto, tarda en recargar la bateria de 4300msh 1 hora no?
y ya que estamos como va el coche ese que e puesto esta bien?

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Supongo que sabrás que el imax b6 trae las instrucciones en inglés

Por si te es util, aquí te dejo un enlace de ellas en castellano: http://www.rcmitico.es/Manual_Cargador_Imax_B6.pdf

PD: Ya se que tu vas comprar el b6ac (con fuente de alimentación incorporada) y estas instrucciones son las del b6 normal (sin fuente integrada)

Te garantizo que son las mismas para ambos cargadores (mas que nada por que yo tengo un b6ac como el que tu te quieres comprar)

xtr3m

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por aclararme la duda

¿Y que pensais del coche que me voi a comprar HBX Rocket Pro Brushless RC Buggy, es bueno en cuanto a prestaciones y si en un futuro se le puede incorporar mas potencia y fiabilidad?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mas potencia le podras poner si le pones un variador que aguante mas y un motor de menos vueltas escustion de ponerse el coche no lo conozco pero lo busco en internet y te comento

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

En cuanto al coche, no tengo ni idea... pero por propia experiencia te puedo decir que la mejor compra siempre es irse a marcas "de toda la vida", para garantizarse repuestos y opciones por mucho tiempo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya lo he visto es un coche escala 1/10 creo que es 4x4 rtr bueno no se de estos coches nunca he tenido uno de tierra de esta escala pero si le encuentras variador del tipo novak y motor sin escobillas con pocas vueltas puedes acer que coja mas de 100 por hora

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo vas a tener que comprar de segunda mano yo no conozco ninguno bueno por ese precio la mayoria suelen estar mas aya de 300 pavos ,ya que no vienen rtr