eleccion de coche

alexis8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola
me llamo ivan alexis, soy de elda(alicante)
hace tiempo me inicie con mi padre en el rc, pero ya ha llovido y me gustaría retomar la afición
me gustaría un coche para correr de forma amater en un terreno que tengo, alguna carrera y muy de vez en cuando pista
despues e mucho leer y ver que si buggys, truck etc creo que el coche que mas me va es este 1/10 22T 2WD Race Truck
que os parece?
otras alternativas?
mi presupuesto inicial se mueve entorno a los 400€
muchas gracias

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues bienvenido de nuevo al hobby por lo qu veo te tira mucho mas el electrico que el gas yo te aconsejo un buggy pero todo va en funcion de lo que lleve la gente de tu alrederor

alexis8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por la bienvenida
el tema es que en un principio no voy a correr con nadie, lo usare de vez en cuando en un terreno que tengo para pasar el rato, por eso quería este tipo de coches, que creo(desde mi mas completa ignorancia) son mas divertidos para andar solo
de hecho en un principio sopese el tema del buggy pero creo que lo dejare para mas adelante, si esto me gusta me comprare uno que merezca la pena para correr en circuito que a de mas en mi ciudad disponemos de uno
que os parece este
HPI BULLET MT FLUX (RTR 2.4 GHZ
venga compañeros una ayudita que no me quiero equivocar
un saludo

kfouri

Habitual
Puntos de reacción
0
bienvenido

por mi experiencia te aconsejo que pilles lo que pilles, ten cerca una tienda que te venda repuestos o que sea una marca facil conseguir repuestos en cualquier sitio.

suerte