Electrificando Mugen SuperSport

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
a ver, a mas KV mas velocidad punta y a menos Kv mas aceleracion, el par lo dan las baterias

saludos
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
ya miraremos.. pero he visto por algun foro....que mamba corre mas que tekin .... todo depende, de muchas cosas...kv.lipos que selleven..capacidad de descarga .. en finn.. si en los nitro hay configuraciones, en los chispas.. estos ya ni te digo..
solo deciros que que sustooooooooooooooooooooo ayer cuando lo vi rectooooooooooo pa el bordillo... pufffff menos mal que son hierro estos bichos !!! ....
bueno a ver si lo vemos andar pronto, yo ando comprando cables, conectores.. PARA hacerme una L para las lipos pequeñas de 7,4 .. etc..
 

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Mensajes
101
Puntos de reacción
0
algun moderador podria mover este tema al subforo de electricos? gracias

PD: pronto pondre mas actualizaciones
 

gitana

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
NANDONG, FERNANDO JESUS, no entiendo ni jota de este tema. Pero qué es eso de la lipo y esos palabros raros?, anda, que no es complicado ni nada este hobby, si al final, lo que yo digo, haber si va a ser un hobby de hombres.... Un saludo
 

fernando jesus

Enfermo del RC
Mensajes
997
Puntos de reacción
0
no digas eso hombre jejejej en este hobby tiene cabida todo el mundo sea del sexo que sea jejejeje las lipos son unas baterias se usan normalmente en los coches electricos jeejej salu2
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
en emisoras y coches de nitro tambien se usan , las lipo life dicen que son el futuro , pero yo como soy retro uso las baterias de siempre jejejeje
gitana a mi la parienta me dice que esto es de crios y no por eso dejo de disfrutar de este hobby jejejeje , a ella no le gusta cuando salgo el domingo a jugar con los coches por que como no quiere venir pues queda sola con los mecanicos en casa y mas que nada es por eso que me dice que es de crios jejejeje
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Hombre rch, tanto como de críos, como te de un cacharro de estos en la pierna en plena acción, ya te lo diré si es de niños o no. La mía lo respeta, le gustan los coches, pero dice que conmigo los va aburrir,jejeje. Darksoul, haber si nos enseñas fotos del coche acabado y listo para rodar. Saludos.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
buenoooo ... este coche parece que no termina de terminarse......
donde estannn esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!
me parece ami que ..... al final te quedas con el nitro.. jeje es broma...
un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares