Coche Rc Eléctrico estoy hasta las narices de romper el servo

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ya se me an averiado 5 servos de la direccion todo empieza muy bien hasta que dejan de girar hacia un lado alguien sabe que puede suceder?

no llegan ni a gastar un litro de gasolina cuando ya empiezan a dar problemas .

e probado los JR, hitec, ciclone, solo el de casa de 3 kilos es el único que esta aguantando el tirón como es posible que el servo de casa de la marca kyosho de 3 kilos digital perruno dure mas que los que e mencionado ?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
lol que raro , 5 servos!!!.

Revisa bien todo la dirección, comprueba que vaya suave hacia los dos lados en todo su recorrido.

Y quizas lo más importante, regula bien los epa. No dejes que lleguen hasta los topes, aunque hayas de perder un poco de dirección.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Admin dijo:
lol que raro , 5 servos!!!.

Revisa bien todo la dirección, comprueba que vaya suave hacia los dos lados en todo su recorrido.

Y quizas lo más importante, regula bien los epa. No dejes que lleguen hasta los topes, aunque hayas de perder un poco de dirección.

pero por donde se joden los servos, que es lo que se parte, la electronica o los engranajes
salu2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
en uno de ellos a sido los engranajes y los otros uno de ellos se a derretido la caja, y los demas an dejado de funcionar , estoi estresado

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
en uno de ellos a sido los engranajes y los otros uno de ellos se a derretido la caja, y los demas an dejado de funcionar , estoi estresado

los engranajes pueden ser de una leche buena, pero como se puede derretir una caja de servo???????????

lo de dejar de funcionar puede ser de electronica, que se salgan los cables o algo, tienes los cables de los servos muy tirantes????
puede ser que en algun salto al caer se salgan los contactos, yo que tu los abriria miraria con un polimetro si hay conexion entre varios puntos, no sea que se hayan fundido alguna soldadura o se haya salido alguna conexion

salu2 y suerte

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
pasa bastante que se sueltan los cables de la soldadura a la placa del circuito que lleva el servo. O incluso que se parte el cable dentro del aislante y no funciona.

Como te comentan comprueba con un tester la continuidad de cada cable desde el conector hasta la soldadura en la placa electronica.

Si ves que se han soltado o partido pues lo empalmas otra vez, o lo sueldas con estaño.

No es dificil si tienes las herramientas adecuadas

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
yo seria partidario de poner en los terminales de los servos una gota de silicona para solucionar que salten los conectores,en los botes. es una idea que podria resultar

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
prueba con un servo en condiciones....a mi lo ke me dijo uno de mi club ke en electronica no escatimase los gastos ke lo barato sale karo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
teme de servos solucionado era el puto salvaservos que no abría en la direccion joder la de servos que roto por culpa de esta mierda

jose858

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
los de serie tampoco son malosy van muy bien para ser de serie !
pero yo ahora me he comprado la emisora y los servos de FUTABA MEGA TECH 2PL y va de P.M y el mando es sencillo y con los programas que mas se utilizar! con frenada abs lenta media y deprisa!los futaba son una pasada!y viene con recambios...

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
marcusen dijo:
tanketo dijo:
teme de servos solucionado era el puto salvaservos que no abría en la direccion joder la de servos que roto por culpa de esta mierda

la pieza en cuestión es la del puente que dirige el servo de la dirección la que esta en dos trozos de plástico que tiene un muelle dentro si esta demasiado apretado o eta sucia por dentro rompe el servo porque al obligar la dirección no se abre por la mitad, y quemas el servo

qué pieza es el salvaservos???