Futuro mugen eco

xtr3m

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola hace poco me inicie en este hobby con un VRX-2 electrico, en un futuro quiero pillarme un MUGEN ECO, pero mi duda es que electronica meterle y donde comprarla en españa.

Gracias un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, menudo bicho te quieres apañar , jejeje mugen 6 eco , nada mas y nada menos jeje
bueno pues te aconsejaria para ese coche.. combo mamba monster, o combo tekin rx8
con lipo de 4s , alucinaras, lo que anda eso.
un saludo

xtr3m

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jeje, pues si es mi futuro haber si llega, me podrias mandar alguna pagina donde comprar el MAMBA , el TEKIN si se donde que ya me lo dijiste.

Un saludo

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
tengo un mugen mbx-6. yo llevo combo mamba monster 2650 con lipos de 3s 25c el combo lo e comprado fuera y no lo a parado aduanas. m falta la bancada del motor pero aun asi t digo k un amigo lo tiene en un mbx-6 tambien y anda mas que un nitro y eso que tiene la configuracion que se hace con el pc todo al minimo. en la carrera de este finde en chiclana fue el unico electrico y en recta se comia a los nitro con papas. lleva piñon de 15 y corona de 16.
en la final de 45 minutos le llego a los 65 grados y eso k estamos en agosto peleon aki en cadiz