hola soy nuevo duda con cargador y bateria

josele

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola y saludo a todos, soy nuevo en este foro. Escribo este mensaje para preguntaros la siguiente duda sobre baterias.

Tengo un coche a bateria que tenia hace tiempo guardado the bandito y he decidido de nuevo utilizar. Las baterias que utilizaba eran de bateria recargable niquel cadmio de 7,2 voltios y 1500mAH

Mi duda, necesito una nueva bateria, las actuales son de LiPo 7,4V-2600 mAh, habria algun problema de compatibilidad? o es que son mas potentes?

Otra duda, necesito un cargador para estas baterias, me aconsejais uno que no exceda los 50 euros y fiable

Por ultimo, el coche necesita 12 pilas tipo AA, si hay un cargador en el mercado que carge estas dos baterias ( las AA y las de 7,2 v estaria dispuesto a gastar mas dinero)

gracias por vuestra ayuda

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigo, tendrías q ver si es compatible con Lipos.. Ya q no es lo mismo la descarga q dan, y podrías romper tu juguetito. Seguramente pase barón por aquí y te diga mas exacto, ... Pero asegurare bien antes de meterle una lipo, donde IVA nicd.
Después el tema de cargadores ahí , noveas, pa elegir , yo tengo el thunder ace6 y 0 problemas. Referente al tema de las pilas !!!!!!!!
Guaoooo q de tiempo !!! , monta una lipo 3s de 11,08 voltios y te olvidas de pilas .... Quitando las nuevas esas q salieron q no se descargan ...
Es perdida de tiempo.
Es un consejillo.
Un saludo