Para que no se arruinen las tóricas por la tierra, arenilla, etc es que le ponen a los amortiguadores esas gomas como fundas, otros (como yo) le ponen globos. Estos no me duran mucho pero protegen algo. Pero algunos piensan que estas fundas no dejan que trabajen bien los amortiguadores, vaya a saber...Sdos.
[/quote
globos? nunca se me habia ocurrido....eso de que algunos piensan de que las fundas no dejan que trabajen bien los amortiguadores, en parte yo creo que es cierto,porque imaginemos que el amortiguador hace tope en un determinado momento.... con las fundas estas al comprimirse del todo hacen que se cree un espacio ocupado por la propia goma comprimida y por tanto no hace que el amortiguador trabaje como es debidoo.... en cambio sin estas fundas el amortiguador trabajaria en su totalidad, es mi opinion igual me equivoco.
cambiando de tema....
señores he podido solucionar ya el problema por la perdida de aceite, al final ayer por la noche en un delirio que no podia dormir se me ocurrio la idea de envez de poner 2 juntas toricas e puesto 3 en cada amortiguador... aora la verdad es que va de lujo, no se escapa nada de aceite.... la prueba del algodon sera haber cuando encianda el coche y lo ruede..
saludos!