- Puntos de reacción
- 0
Pues bueno ya tengo la parejita como se suele decir, tenia el mono de pillar un buggy ya ke tengo el truggy "hyper st" y eso si, tenia ke ser economico pero a la vez conocido y facil de encontrar me daba igual si era nitro o incluso su estado lo unico que queria es ke tubiera repuestos asta en la sopa, asike dio la casualidad de ke en el compra venta pusieron un LOSI 8ight Nitro version RTR pelao de opciones por 99€ y no me pude resistir.......
algunas fotillos de su estado....
lo primero para hacerlo brushless es uno de estos....... Kit brushless de Losi 57€ en USA..... es montar y listo y encaja todo al milimetro de tener un HOBAO y un LOSI ves terminaciones y piezas y realmente es donde aprecias las diferencias entre marcas
aki el kit montado....
actualizamos...
Por fin tiene carcasa!! jejejej cuando lo compre las 2 que me di su anterior dueño fuero directamente a la basura ......
Y me deci por el modelo de Proline especifica para el Losi brushless....
aun no esta terminada me falta recortar las entradas de aire para ke refrigere por dentro....
Continuara.....
algunas fotillos de su estado....

lo primero para hacerlo brushless es uno de estos....... Kit brushless de Losi 57€ en USA..... es montar y listo y encaja todo al milimetro de tener un HOBAO y un LOSI ves terminaciones y piezas y realmente es donde aprecias las diferencias entre marcas

aki el kit montado....

actualizamos...
Por fin tiene carcasa!! jejejej cuando lo compre las 2 que me di su anterior dueño fuero directamente a la basura ......
Y me deci por el modelo de Proline especifica para el Losi brushless....

aun no esta terminada me falta recortar las entradas de aire para ke refrigere por dentro....
Continuara.....