Losi 8ight-E

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues bueno ya tengo la parejita como se suele decir, tenia el mono de pillar un buggy ya ke tengo el truggy "hyper st" y eso si, tenia ke ser economico pero a la vez conocido y facil de encontrar me daba igual si era nitro o incluso su estado lo unico que queria es ke tubiera repuestos asta en la sopa, asike dio la casualidad de ke en el compra venta pusieron un LOSI 8ight Nitro version RTR pelao de opciones por 99€ y no me pude resistir.......

algunas fotillos de su estado....

Trentrasero.jpg

Trendelantero.jpg

Traserobajo.jpg

Trasera-1.jpg

Opcin1.jpg

Delantero.jpg

Delantera.jpg

Chjasis.jpg

lo primero para hacerlo brushless es uno de estos....... Kit brushless de Losi 57€ en USA..... es montar y listo y encaja todo al milimetro de tener un HOBAO y un LOSI ves terminaciones y piezas y realmente es donde aprecias las diferencias entre marcas

losi-8ight-brushless-conversion.jpg

aki el kit montado....

2011-04-07084947.jpg

2011-04-07084935.jpg

actualizamos...

Por fin tiene carcasa!! jejejej cuando lo compre las 2 que me di su anterior dueño fuero directamente a la basura ......

Y me deci por el modelo de Proline especifica para el Losi brushless....

2011-04-28083453.jpg

aun no esta terminada me falta recortar las entradas de aire para ke refrigere por dentro....

Continuara.....

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tiene buena pinta estare atento a medida q pongas mas fotos, y luego un video rodando q aki eso gusta muxo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ta bueno el coche, yo también quiero ver un video. Una preguntita. El BEC del motor ya trae protección para bajo voltaje, digo, para no arruinar las lipos que se dañan si se descargan por de más. Saludos, que disfrutes el coche, se ven lindas las mariposas en cnc.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo el corte de lipo , se le pone con la tarjeta programadora o bien manualmente !
asi cuando llega a el tope , se para y punto.. nada de estraños ni historias... se para...
que buena pinta niñoooooooooooooo no lo habia vistooo , que guapo... montale el mambaaaaaaaaaa y te lo traesssss jejejejjeee

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
ahora voy a pedir los refuerzos en aluminio y demas opciones, este viene pelao de estas cosas!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo pille un variador de 150 a y un motor de 3300 kv creo con una lipo de 11,1 v se lo monte a un inferno y partio el diferencial asi que creo que me pase,jejeje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:
yo pille un variador de 150 a y un motor de 3300 kv creo con una lipo de 11,1 v se lo monte a un inferno y partio el diferencial asi que creo que me pase,jejeje
juas!! esto me paso ami el sabado en el hyper ....

2011-04-10104219.jpg

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo ha dejado liso jejeje, el exceso de potencia si no esta el coche preparado no sirve para nada, solo para gastar euros

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es falta de ataque ,no esceso de potencia ,le tenias que poner unas arandelas para que el diferencial ,este mas atacado ,si no pierde un diente el apollo necesario y lo machacas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso le paso por que apago la emisora , y menos mal que pudo agarrarlo, sino ...uff ufff y al forzarlo a que no andara, presionandolo contra el suelo....... ahi tienes la comida de diferencial...
pero hacerme caso que el coche va de escandalo, lo que pasa que hay que tener manos , para llevar un bicho de estos, no creais que es como el nitro... (nada que ver) ,,
animo tio,,, y ya sabes sube un poco la densidad . recuerda yo llevo 20000 30000 10000

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
exacto alguien dijo ke apagase la emisora y cual fue mi sorpresa ke al apagarla salio el coche escopeteado menos mal ke lo pille a tiempo, pero con la consiguiente averia!!

Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero eso esta muy mallllllllllllllllllllll ...... por que i si pierdes la señal , de la emisora ? que pasa ... noveas el bicho de truggy a toa ostia, cualquiera lo coje.. jejejejejejjee
el mio cuando le apago la emisora, actua como un fail-safe....
creo que lo configure con el hot-wire ese, del tekin, hace ya tanto que no lo pillo , que ni me acuerdo macho ! , este fin de semana quiero rodarlo un poco , a ver si sigue volando igual jejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
aunque tenga fail safe el metodo de apagar encender es el mismo
espero que no se te balla la señal otra vez disfruta del coche