Pues parece q el cambio ha funcionado, antes no se veía nada más q ventas y hoy sin ir más lejos he visto por lo menos 12 o 14 hilos "de verdad"
Edito para no "sumar con basura":
El otro día dije q parece q el cambio ha funcionado...pues me retracto. Una vez me he parado a leer los hilos veo q los nuevos mensajes son del tipo "buen aporte" con lo q sigue siendo algo vacío.
Insisto en q yo no me veo para aportar nada en la mayoría de los casos, y menos siendo tanto nitro, pero "felicitar" a todo el mundo teniendo pocos mensajes me huele chungo.
Pido disculpas si alguien se ofende por mi visión tan crítica, pero es como lo siento. Nos ponen ley; buscamos la trampa. El problema es que así no se crece.
Coño, yo tb quiero vender los 4 trastos q me sobran y recuperar un poco de la pasta para reinvertir, pero no voy a ser el más chulo de la comarca y colarme por un agujero! Vamos a hacer las cosas bien por una puta vez. El foro es para aprender, compartir y pasarlo bien, al menos es lo q imagino q tenía en su cabeza el fundador cuando lo creó (y no le conozco), lo de comprar y vender tiene q ser un añadido, no una asignatura troncal.
Y bueno, tras la pataleta de las 5 me voy a dormir.
Besos a todas