ME GUSTA El FORO

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues me gustaria deciros que me gusta este foro por la libertad que hay en decir las cosas. En otros parece que estuvieras en un cuartel llamando de usted al capitan.TOP 10 A SOLO TT.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi tambien me gusta, ahora mismo es de lo mas entretenido que hay.

Por favor votar aqui los que os guste este foro.

Yo +10

wey

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me vais a permitir ser un poco la voz discordante, pero mi impresión es que se vende mucho y se habla poco. Es.cierto q hay hilos q son la leche, pero por cada post interesante veo 5 de compraventa.

Llevo poco en el foro y mi participación es escasa, pero me tira para atrás eso. Yo también tengo cosillas para vender, pero no me parece correcto ponerlo aquí con los pocos mensajes q llevo (no se si hay normas al respecto) pero hay comentarios q parece q son solo para rellenar y poder abrir hilos de compraventa.

En cualquier caso insisto q hay hilos muy buenos, aunq mucho de nitro y poco de chispas para mi gusto jeje

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ami tambien me encanta este foro. Ahora con nuevas normas va a ser mejor.

+10

wey

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues parece q el cambio ha funcionado, antes no se veía nada más q ventas y hoy sin ir más lejos he visto por lo menos 12 o 14 hilos "de verdad"

Edito para no "sumar con basura":
El otro día dije q parece q el cambio ha funcionado...pues me retracto. Una vez me he parado a leer los hilos veo q los nuevos mensajes son del tipo "buen aporte" con lo q sigue siendo algo vacío.
Insisto en q yo no me veo para aportar nada en la mayoría de los casos, y menos siendo tanto nitro, pero "felicitar" a todo el mundo teniendo pocos mensajes me huele chungo.
Pido disculpas si alguien se ofende por mi visión tan crítica, pero es como lo siento. Nos ponen ley; buscamos la trampa. El problema es que así no se crece.

Coño, yo tb quiero vender los 4 trastos q me sobran y recuperar un poco de la pasta para reinvertir, pero no voy a ser el más chulo de la comarca y colarme por un agujero! Vamos a hacer las cosas bien por una puta vez. El foro es para aprender, compartir y pasarlo bien, al menos es lo q imagino q tenía en su cabeza el fundador cuando lo creó (y no le conozco), lo de comprar y vender tiene q ser un añadido, no una asignatura troncal.

Y bueno, tras la pataleta de las 5 me voy a dormir.

Besos a todas

marquinaXXX

Habitual
Puntos de reacción
0
Wey cada uno habla en el foro lo que quiere,que me imagino que para eso esta,si el fundador no quisiera un apartado de compra-venta no lo hubiese puesto,tener en cuenta que por lo que yo e observado este foro subsiste gracias a los aportes de compra-venta,por que aparte de los que ponemos anuncios el resto de usuarios no escribe en el resto de apartados y el gran problema es tener un competidor como cochesRc.
Con mi comentario no intento criticar,ya que por mi parte veo muy bien las normas tomadas.

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Tiene que haber todo tipo de hilos, los de informacion y ayuda que vienenvmuy bien y tambien los de compra venta que muchas veces tambien nos viene bien para los que no nos sobra el dinero

super nitro

no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tt maniacos.
En el equilibrio esta la perfeccion.
Pero a veces conseguir el equilibrio es dificil.
Por eso hemos de ser consecuentes y aportar de una manera u otra (siempre positiva) algo al foro. Es mi opinion sin darle tantas vueltas a lo mismo ya me entendeis.
Un saludo a todos.
(posdata) Mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que invierten su tiempo en este foro para que siga adelante.