MEJOR ESCAPE PARA MÁXIMO RENDIMIENTO MOTOR

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me he hecho con este motor: http://www.sworkz.com/S-power002.html .es de segunda mano pero de total confianza, en muy buenas condiciones y buen precio, va como un tiro,no paradas,bien de temperatura,compresión, en fin que muy contento. A ver si me podéis aconsejar el escape y codo que mejor le irían, ahora lo llevo con escape alpha no recuerdo modelo, pero creo que no es con el que mejor iría.espero vuestro consejo, gracias

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
manolo es el que siempre llevo puesto en el mugen ... ya saves cual es

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo voy a probar a montarle el mielke efra 2041 ya dire como va, de todas formas pregunte a sworkz y me dijeron k se deberia montar con el escape sworkz pero ese escape es el os efra 2042 pero con el nombre cambiado.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo lo use con el fastrax 2062(JP-4), le hay en muchas marcas, y la verdad es que acabe muy contento. es un escape muy polivalente.
Luego polivalentes igualmente esta el 2011 de Mielke que ha dicho mostra y el Vega 2084.

Un saludo

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
yo creo que cada motor lleva su escape especifico, aunque si es verdad que cualquier escape funciona mejor o peor, y hay escapes que son muy polivalentes para todos los motores, como el de hong nor, vega, etc

manolet

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si no compites hay uno que los estruja de lo lindo que es el janmin jp3 , si compites pues tendrias que irte al jp4 pero ya no es lo mismo