Mejor mesa de arranque ?

suval

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Un amigo tiene la ultimate con dos lipos 2s y tiene mucha fuerza, yo creo que puede con cualquier motor.
 

rasca-

Nuevo en el foro
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
A 3s deberia de sobrar fuerza,yo he usado una orion y una lrp y con las dos sobraba fuerza.
 

duto

Habitual
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Yo tengo la mugen y también va bien, lo que pasa es que la compre de segundamano y tiene motores graupner 600, tiene mucha fuerza tanto con lipo como nimh. Lo que no se es si los motores de serie también van bien. Yo creo que cualquiera de las que se han mencionado son buenas mesas y te van a ir bien.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Donde puedo conseguir esos motores. Tengo uno quemado .
Mucha tralla con 4s y claroo. . Un saludo
 

holmatro

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Yo acabo de pillarme la de ULTIMATE y la verdad es una pasada muchisima fuerza la llevo con dos baterias de NIMH 4000 cada una y va como un tiro y eso que mi motor de primeras benia muy apretado y ningun problema
es la que llevo no quiere decir que sea la mejor cada uno da sus opiniones de lo que tiene ....
 

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
hola, yo utilizo la Hudy de 1/8TT tal cual viene de fabrica con bateria de plomo de 12V, al momento de asentar los motores (rodaje, tengo un RB BX y un Nova Toro Nero), quizas se queda corta en potencia, debo calentar los motores a 70ºC para que dilate la camisa y la mesa los pueda mover, me han dicho que con lipo no sucede esto que comento, pero bueno, con plomo no quemas el motor, saludos y espero que te sirva.

Marcos
 

Guerri

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Yo con la de mugen, una lipo 3s no se resiste ningún motor, aunque la ultimate (que me da la sensación que se parece a la mugen) tiene una pinta tremenda.
 

mugen_mbx6

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
yo tengo la ansman de dos motores y es una maquina, es brutal la fuerza que tiene, para mi gusto va mejor con bateria de plomo, en comparacion con lrp te digo que tiene muchisima mas fuerza porque un amigo la tiene y sus motores nuevos le tenia que hacer el rodaje con mi mesa ansman
 

luquy

Nuevo en el foro
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Me gusta la mesa ULTIMATE sera la proxima que me compre esta bien calidad precio.
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
cualkiera de estas que te aconsejan pero siempre con una buena lipo
 

Temas Similares

Temas Similares