mi carson me tiene loco

bycen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, pues hace poco compre un carson 1/6 usado, con un carburador walbro y un motor zenoah. El coche tiene un filtro de aire artesanal, y el estarter anulado. Tenia una emisora de pistola que no funcionaba bien y la cambie por una de palancas que funciona bien, ademas de ponerle un cable y pipa de bujia de una minimoto, ya que la original metia muchos parasitos a la emisora. El filtro lo hice de gomaespuma y la aceite (que al final e tenido que quitarlo para probar), y al quitar el filtro, tambien se quito el carburador, la junta esta bien, la e revisado hoy y la e montado. El problema es que el coche cuando arranca y coje su temperatura, va bien, acelera con fuerza, hasta que te llevas uno o dos minutos andando con el, que ya no puede con el alma, no es capaz ni de salir patinando desde parado. Si lo tienes a ralenti un minuto o asi le pegas el aceleron y vuelve a tener fuerza, no tanta como al principio pero va bien, hasta pasados unos minutos que vuelto a lo mismo. Luego no tiene rpm en alta, corre muy poco, y e probado a carburarlo muchas veces y nada, se afina, va muy bien y al momento va mal, y ay estou desesperado. Decir que esta asi desde que lo tengo yo, que cuando lo tubieron los otros dueños, el coche segun los videos que me han enseñado volaba, ya quisiera yo que solo andase la mitad. Que fallo puede ser que tenga ?

aqui os dejo los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=cjXSMV4_ESc&list=UUK6iwer4-QHI7F3Yph81-AA
Este lo tenia el primer dueño

https://www.youtube.com/watch?v=R1Z3ji4MLWA&list=UUK6iwer4-QHI7F3Yph81-AA

https://www.youtube.com/watch?v=5FFZkljtrKA&list=UUK6iwer4-QHI7F3Yph81-AA

Este esta hecho por el segundo dueño, el cual lo tubo muy poco tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=NI8n-o6sBFg&list=UUK6iwer4-QHI7F3Yph81-AA

Y este es cuando lo tengo yo que en dos minutos se muere de pena, asta que lo dejas reposar en ralenti y luego tiene algo mas de fuerza pero nada de nada.

Alguien me puede ayudar?

un saludo y gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es posible que este demasiado afinado y se caliente ,dejandote en la estacada
El motor carson es un motor que da muchos problemas ,mas de uno cambia el motor por un cenoa o de un roban baja que son algo mas fiable
Podrias desmontar todo el carburador y limpiarlo ,mirando los chicles si no estan tapados por aceite residual ,tambien todas las juntas

bycen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, si lo dejo normal tiene menos fuerza y al final se acaba desinflando y no puede con el alma, y si lo afino igual, y si lo engordo se me para. El motor es un zenoah, lo pone en el bloque del motor grabado en un lateral, y el carburador un walbro, que tambien lo pone por la parte de abajo. Lo que mas me fastidia es que el motor a dejado de andar desde que lo tengo yo, que lo unico que e hecho a sido intentar carburarlo mejor, y quitar el filtro para arreglar una xapuza que tenia hecha, el carburador de quito del bloque, pero las juntas se veian buenas y las volvi a usar, y desde entonces tengo ese problema. Uso aceite al 4% y e observado que tiene un ruidito de como si una de las varillas de los servos vibrara sobre alguna carcasa metaliza, puede ser de algun rodamiento? como se comprueban los rodamientos en estos motores, y como se sabe si hay que cambiar el aro del piston? y donde se pueden comprar dichos aros?
gracias un saludo.

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, recientemente le cambie los aros a mi desmalezadora, debido a que estaban recalentados (se habian cerrados sobre el piston) y se me solucionaron muchos inconvenientes de carburacion y potencia, ademas de que hice un cambio de juntas en general. Los aros los puedes conseguir en una casa de respuestos de motos. Espero que te sirva, saludos.

Marcos

bycen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, al final la solucion, como me dijo un compañero del foro mas arriba, era cambiarle el aro del piston y va muy bien, tambien puse un carburador nuevo, y ahora estoy esperando el tirador. gracias por la ayuda. un saludo.