motor

carson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por la informacion acerca de la temperatura. me podras decir donde debo mirar la temperatura si en la parte superior de la culata o en la bujia porque la miro en la bujia

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo la miro siempre apuntando en la bujia justo en el centro si apuntas en la culata o al lado te varia muchisimo la temperatura creo que el sitio correrto es en la bujia

danyrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola me podiais explicar que es el (bore y stroke)en las caracteristicas de un motor y que consigo aumentando el diametro del venturi y vicebersa.un saludo.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sirven para aumentar la entrada de aire al carburador mas diametro mas aire y menos diametro menos entrada los distintos venturis te daran distintos comportamientos en el motor en el venturi con forma de campana te ahorraras un poca de gasolina sin perder apenas potencia en altas y el conico,perdon es al reves eso es en el conico y en el de campana genera una turbulencia ke te ayuda a ahorrar mas conbustible pero pierdes mas potencia creo, : tampoco es ke esto sea muy fiable porke los fabricantes tampoco lo aclaran mucho ::la temperatura tambien la mido desde el centro de la bujia :icon_study: