Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sí ya verás que el día que no se te rompe algo o no tienes un problema te aburres un poco, jeje! Pero con este hobby te vas a poner en contacto con mucha gente que te hubiera gustado no conocer. Ja!
weno hoy intentando cargar la emisora me he dado cuenta de q no tiene entrada de jack para cargarlo con el cargador q tengo T.T asi que me toca cargar las baterias en 1 cargador normal
la verdad q me ha extrañado xq x ejemplo mi hermano tene un 1/10 q no usa xq no le gusta xD marca wind hobby (yo creo q es nisu pero a lo mejor es conocida y to) y la emisora si tiene el jack de carga y tene como todas las emis q vi de los 3 leds para el nivel de carga. Mientras que la perfex solo tiene 1 led rojo que si esta fijo es bateria bien y parpadeando es bateria baja pero ya ta...
la mia tiene 1 agujero bastante grande para meterle 1 jack y esta totalmente hueco ni 1 tornillo ni nada... se ve la placa de la emisora por ahy asi que supongo q sera por alli, la pregunta es... ¿como?¿con que?
pero me refiero q eso habra que soldarlo a algun lado o algo no? habra que ponerle la hembra del jack en algun lado soldado no lo voy a poner libre no serviria para nada xD
se lo habran kitado XD ademas por mas que me fijo en todas las fotos tanto del sport 4 como del neo la antenita tiene el taponcito negro para que no se vea tan feo el cable y este no trae ni eso solo el tubo (q x cierto me costo 1 huevo meter el cable XDD)
nah si entnraba facil pero siempre al llegar al final cuando lefaltaban 1 o 2 mm q ya se le veia la punta pues se kedaba atascado xD hasta q empeze a dar vueltas al tubo y ya salia lo justo para cojer el cable con unas pinzas XD y luego a la hora de quitar el portapilas y ponerle las pilas de piramide que le compre telita tb con lo bien que venia colocado el receptor... y tuve q desmontar el receptor para poder sacar el porta xq no salia sacandolo hacia arriba pero bueno ya ta todo listo .
rch tu q tienes el sport 4 q es practicamente el mismo ¿ me recomiendas cambiarle algo? y otra cosa, que marca de gasolina me aconsejais? he visto que la merlin esta muy barata y es buena pero no se
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.