necesito ayuda en 2 cosas

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
espero yo no engancharme mucho al hobby q no kiero arruinarme x tener 1 coche de la ostia XD

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, pues ya lo irás viendo, poco a poco quieres mas. Aqui tienen razón los compañeos hay muy buena gente. y aprenderas mucho.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
aprender y a pasar unos buenos ratos aqui en el chat jejejeje aun te echas unas risas con las paridas que soltamos algunos jejejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí ya verás que el día que no se te rompe algo o no tienes un problema te aburres un poco, jeje! Pero con este hobby te vas a poner en contacto con mucha gente que te hubiera gustado no conocer. Ja!

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
weno hoy intentando cargar la emisora me he dado cuenta de q no tiene entrada de jack para cargarlo con el cargador q tengo T.T asi que me toca cargar las baterias en 1 cargador normal

PD: la emisora es la de serie una perfex KT-6

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad q me ha extrañado xq x ejemplo mi hermano tene un 1/10 q no usa xq no le gusta xD marca wind hobby (yo creo q es nisu pero a lo mejor es conocida y to) y la emisora si tiene el jack de carga y tene como todas las emis q vi de los 3 leds para el nivel de carga. Mientras que la perfex solo tiene 1 led rojo que si esta fijo es bateria bien y parpadeando es bateria baja pero ya ta...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la mia tampoco lo tiene pero se le puede poner si quieres , eso me dijo el de la tienda.

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
la mia tiene 1 agujero bastante grande para meterle 1 jack y esta totalmente hueco ni 1 tornillo ni nada... se ve la placa de la emisora por ahy asi que supongo q sera por alli, la pregunta es... ¿como?¿con que?

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
pero me refiero q eso habra que soldarlo a algun lado o algo no? habra que ponerle la hembra del jack en algun lado soldado no lo voy a poner libre no serviria para nada xD

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
aaaa, pero kwe no la lleva??? entonces te han estafao jeje

a ver, a lo ke me referia, es ke todas las emisoas llevan su jack de carga

salu2

PD: si kieres pasate por colmenar y lo miramos y te ayudo con el coche

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
se lo habran kitado XD ademas por mas que me fijo en todas las fotos tanto del sport 4 como del neo la antenita tiene el taponcito negro para que no se vea tan feo el cable y este no trae ni eso solo el tubo (q x cierto me costo 1 huevo meter el cable XDD)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
te costo mucho poner el cable? pero si entra solo casi , por lo menos en el mio.
no te preocupes mucho d la emi que pronto la cambiaras jejejeje

un saludo

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
nah si entnraba facil pero siempre al llegar al final cuando lefaltaban 1 o 2 mm q ya se le veia la punta pues se kedaba atascado xD hasta q empeze a dar vueltas al tubo y ya salia lo justo para cojer el cable con unas pinzas XD y luego a la hora de quitar el portapilas y ponerle las pilas de piramide que le compre telita tb con lo bien que venia colocado el receptor... y tuve q desmontar el receptor para poder sacar el porta xq no salia sacandolo hacia arriba pero bueno ya ta todo listo :D.

rch tu q tienes el sport 4 q es practicamente el mismo ¿ me recomiendas cambiarle algo? y otra cosa, que marca de gasolina me aconsejais? he visto que la merlin esta muy barata y es buena pero no se