necesito ayuda

lubitrex

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas soy nuevo en este foro,un saludo para todos tengo un coche radiocontrol mugen mbx5 truggy y bueno mi problema es que no puedo aflojar las ruedas del coche se pasa de rosca el hexágono de plástico de la rueda,alguna manera de aflojarlo eh intentado cojer el palier con unos alicates pero no hay manera agradecería vuestra ayuda gracias

lubitrex

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas soy nuevo en este foro,un saludo para todos tengo un coche radiocontrol mugen mbx5 truggy y bueno mi problema es que no puedo aflojar las ruedas del coche se pasa de rosca el hexágono de plástico de la rueda,alguna manera de aflojarlo eh intentado cojer el palier con unos alicates pero no hay manera agradecería vuestra ayuda gracias

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Intenta subir alguna foto para ver que ocurre.

¿ Qué herramienta usas para aflojarlas? ¿Has probado usando wd40 o similares?

Sube foto si puedes

lubitrex

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas gracias por contestar,uso una llave de tubo el probolema es que se ve que el hexágono de plástico de la rueda se a pasado de rosca y al sujetar la rueda con la manos e intentar aflojar se gira todo, es imposible aflojarla no se si me explico bien ?ya eh usado afloja todo pero pasa lo mismo,sebe que el anterior dueño lo apretó en exceso

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Si se ha pasado la rosca de la tuerca lo tienes algo más difícil. Intenta calentarla con pistola de calor o secador de pelo, con cuidado o también puedes intentar cortarla con una dremel y mucho cuidado.

• Me gusta
Reacciones: lubitrex

lubitrex

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias ya lo solucione. solo quería preguntar algo más si es posible. mira tengo el mugen mbx5 truggy y quería preguntar si me valdría los repuestos de mbx6 Y 7, como mangetas palieres etc

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
gracias ya lo solucione. solo quería preguntar algo más si es posible. mira tengo el mugen mbx5 truggy y quería preguntar si me valdría los repuestos de mbx6 Y 7, como mangetas palieres etc
Uff no creo, quizas comparte algún repuesto con el mbx5, pero con modelos posteriores deberias asegurarte bien pues no es normal que sean compatibles.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: lubitrex

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
vale y de alguna página o tienda que pueda encontrar recambios para el mbx5?
En ebay y en páginas de 2a mano todavía se encuentra algo.

Yo tengo todavía uno, y por ahí encuentro todavía repuestos.

Aunque es bastante duro el coche, poco se rompe la verdad.