necesito informacion de avioracing gtx25 soi nuevo en el tema

alberto407

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas me gustaria qe me aconsejarais sobre el gtx 25 me hecho cnuno de segundamano de un amigo en mui buen estado por 100 euros mui nuevo solo le falta los plasticos.esta bien el precio? es buen coche? muvhas gracias

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola alberto407 yo tuve un avioracin gt21 ke es el modelo anterior del gtx25,ami me fue muy bien coel era muy duro el motor era un delta ke la verdad era algo flojo le tube ke comprar un grupo nuevo al año.100€ es un buen precio por eso no compras nada,tu modelo es superior al ke yo tube y el motor creo ke es un go va sobrado y para empezar mas todabia.un saludo y disfrutalo

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
Alberto 407 yo e escuchado que es bastante bueno

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.891503,-4.805233
enviado desde iPhone usando tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigo es un coche para iniciarte.. si piensas competir yo no llevaria ese coche.
un saludo.
el precio q lo comprsstes esta de lujo...
fotillos ....

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Tio el coche es totalmente de iniciacion, es decir, rtr por lo que no te recomiendo en ningun caso que compitas con el, eso no quita ir a algun circuito a pasar el rato una mañana o como tu veas conveniente, ya que es un coche de iniciacion nada de competir ya que ni vas a estar a la altura y vas a gastarte un paston en repuestos y demas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
A ver si pasa mi amiguete por aqui . que el lo tiene fresquito de casiiiiiii comprarlo....ejeje

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Alberto 407...
Yo estuve a punto de comprarme uno, pero me fui a un foro sobre el GTX25...Y mi idea cambió.
Te hablo personalmente,yo tmb lo quiero para circuito, alomejor para tí piensas q está bien, yo no me meto, pero...
Te digo que llevaba mas de tres meses buscando coche, y pensé q ése era buen coche.
Tenía muchas ganas de comprármelo (la gente de aquí me dijo q ése coche Nada de competir)
Pensé que por ese precio sería guay,que és tan barato que no puede estar mal.
Pero al mirar esos post oficiales, me tiró para atrás,de verdad. Cuando leí los post, me jodió,de verdad, pero sabía que era lo más sensato.
Mírate los posts oficiales antes de comprartelo, para que te vayas haciendo una idea de lo que te vas a comprar.
Yo no te voy a decir si és bueno o no, soy un novatazo que no tiene ni coche.. jejejej..
Pero me tiré 3 horas mirando en ese foro, y... Veras que dicen cosas guays, hay gente que dice que no está mal, y hay gente que dice que se han arrepentido. Solo te digo que te lo mires bien. Hay cosas mucho mejores por 60 euros mas, de verdad, me lo quise comprar hace unas semanas, y aquí estoy ,sin coche, pero se que no me arrepentiré de lo que hice.
Piénsatelo, lee los post oficiales, y decide.
Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Mas alto si . pero mas claro no !!! Jejejejej .
No te arrepentiras ... de no haberlo comprado. y a el amiguete le digo igual, ese coche no es lo q parece.. bueno si por que si te fijas con un coche mas ( pro) las diferencias son brutales.
pero para darte cuenta de todo eso ahi q leer muchoooooos muchos post... asi que ya sabes .informate de lo que hay en el mercado. fallos de uno de otros. cosas buenas , en que circuitos van mejor , peor, etc etc..
saludos