Hola Alberto 407...
Yo estuve a punto de comprarme uno, pero me fui a un foro sobre el GTX25...Y mi idea cambió.
Te hablo personalmente,yo tmb lo quiero para circuito, alomejor para tí piensas q está bien, yo no me meto, pero...
Te digo que llevaba mas de tres meses buscando coche, y pensé q ése era buen coche.
Tenía muchas ganas de comprármelo (la gente de aquí me dijo q ése coche Nada de competir)
Pensé que por ese precio sería guay,que és tan barato que no puede estar mal.
Pero al mirar esos post oficiales, me tiró para atrás,de verdad. Cuando leí los post, me jodió,de verdad, pero sabía que era lo más sensato.
Mírate los posts oficiales antes de comprartelo, para que te vayas haciendo una idea de lo que te vas a comprar.
Yo no te voy a decir si és bueno o no, soy un novatazo que no tiene ni coche.. jejejej..
Pero me tiré 3 horas mirando en ese foro, y... Veras que dicen cosas guays, hay gente que dice que no está mal, y hay gente que dice que se han arrepentido. Solo te digo que te lo mires bien. Hay cosas mucho mejores por 60 euros mas, de verdad, me lo quise comprar hace unas semanas, y aquí estoy ,sin coche, pero se que no me arrepentiré de lo que hice.
Piénsatelo, lee los post oficiales, y decide.
Saludos