Novarrosi plus 21-4 BTT

corberarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
motor espectacular!!!!!estoy con el rodaje i va de fabula,hoy rodando ,el deposito a durado 10m,es el nuevo plus 4

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Doy Fé Corbera, jejeje...el 15 de mayo ya no podré embestirte porque me sacarás mucha ventaja en las rectas.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo personalmente no lo he probado, pero soy fans de los novas, motores muy duros

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
yo tambien soy fan de los novas, pero te dejan la cartera por que si pasara la mujer por a lado y se la llevara de compras. Para mi gusto muy caros. Saludos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
yo tambien soy fan de los novas, pero te dejan la cartera por que si pasara la mujer por a lado y se la llevara de compras. Para mi gusto muy caros. Saludos.

jeje, estoy contigo, pero hay otras marcas que cuestan casi lo mismo y no tienen nada que ver

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo no estoy con vosotros los novarossis cuestan lo que cuestan por si calidad,rendimiento ,fiavilidad ,eso lo queria mega para sus motores y se alio con novarossi y sacaron los novamega que eran motores estratosfericos ,ahora por separado son motores muy buenos y que no te dejaran en la estacada por eso su precio

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
estoy con eb4, pagas la calidad, aunk el ultimo motor que me he pillado es un argus a52 y anda como un tiro, estoy muy satisfecho y el precio 150 pavos, creo k un precio muy contenido para el rendimiento k me está ofreciendo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los dos son buenos motores y los precios de los recambios son tambien buenos entonces para que discutir lo unico es sacar las virtudes de uno y de otro haber quien empieza ,yo no puedo opinar ya que no tengo ninguno

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
alguien ha rodado el mtor este para ver como va yo me lo he pedido y estoi pendinete de k me llege si alguien lo tiene k komente como l va