Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tambien soy fan de los novas, pero te dejan la cartera por que si pasara la mujer por a lado y se la llevara de compras. Para mi gusto muy caros. Saludos.
yo tambien soy fan de los novas, pero te dejan la cartera por que si pasara la mujer por a lado y se la llevara de compras. Para mi gusto muy caros. Saludos.
yo no estoy con vosotros los novarossis cuestan lo que cuestan por si calidad,rendimiento ,fiavilidad ,eso lo queria mega para sus motores y se alio con novarossi y sacaron los novamega que eran motores estratosfericos ,ahora por separado son motores muy buenos y que no te dejaran en la estacada por eso su precio
estoy con eb4, pagas la calidad, aunk el ultimo motor que me he pillado es un argus a52 y anda como un tiro, estoy muy satisfecho y el precio 150 pavos, creo k un precio muy contenido para el rendimiento k me está ofreciendo
los dos son buenos motores y los precios de los recambios son tambien buenos entonces para que discutir lo unico es sacar las virtudes de uno y de otro haber quien empieza ,yo no puedo opinar ya que no tengo ninguno
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.