novato con dudilla!!

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas foreros, que tal? soy nuevo en este mundillo y ya vengo una dudilla y nose porque puede ser, la cosa que ayer me baje con el cochecillo a darle unas vueltas y estaba la tierra humeda, luego lo limpie y lo sople, el caso que hoy a la hora de encenderlo se me encendia el coche y el mando, pero no hacia nada de nada, ni aceleraba ni giraba, entonces le cambiado la pilas pero tampoco era eso, ya una vez en mi casa, le sacado el interruptor para limpiarlo y luego tambien el receptor, he echo lo que podido y la verdad que va mucho mejor pero a veces falla, sabe alguien exactamente que puede ser? es un carson street breaker, saludos y gracias de antemano.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta, supongo que si se fundiesen no se moveria nada de nada, y si lo hace pero tengo que poner la antena del mando con la antena del coche tocando, para que reaccione y ya lo controlo, por eso nose que puede ser, gracias y saludos.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
¿puede ser que se te haya partido el cable de la antena del receptor, y por eso solo funciona cuando acercas las antenas?

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas ramonhondares, eso es lo que habia pensado pero claro, cuando lo he desmontado incluso el receptor, la antena estaba bien aparentemente, si fuese ese el caso, tendria que comprar el receptor entero o una antena? gracias y saludos de antemano.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Si fuese la antena del receptor lo que estuviera rota, solo tendrías que comprar otro cable de antena y tendrías que soldarselo
Intenta mover el cable de antena del receptor, a ver si pillas señal

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ahora parece que va bien, veremos haber mañana cuando lo saqué y se pierda la frecuencia, que espero que no, sí fuera la antena, se podría comprar en cualquier tienda de rc o tiene que ser de carson? Saludos.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok gracias tio, pues bueno como la lado de mi casa han abierto una tienda de rc, cool racing creo que se llama, me pasare si veo algo estreño en el coche, pero yo creo que todas las antenas estaran echas del mismo materias, cobre con revestimiento de plastico negro, luego la longitud sera otra cosa,gracias de nuevo, saludos.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas NANDOGT, a que te refieres con revisarlos? esque la cosa que yo creo que eso no tiene nada que ver en plan de servos, porque eso va perfecto, la cosa es como si hiciera interferencia y no reaccionara el coche, yo creo que mas que nada fue porque le entro tierra o algo de eso, por donde esta el receptor, saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que frecuencia llevas .. 27mhz ? 40 mhz? o 2,4ghz ?
hay mucho hierro donde lo cojes ?, me refiero a vallas , antenas etc etc..

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues haber en el mando por 40mhz asique sera eso, por donde lo suelo coger si hay cosillas de esas pero lo que pasa, que solo hay lo saco un ratillo porque lo llevo en el coche, la primera vez que lo probe hay iba de muerte, ya le otro dia que lo saque no hacia nada, me lo subi a mi casa y lo limpie bien y parece que ahora reacciona, pero me da miedo que encendido le pase eso y me la pegue pero bien, saludos.